Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialCustomer Care Associates otorga un diploma de participación tras la finalización de este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es la formación de especialistas del servicio al cliente, mediante un método teórico-práctico, enfocado en la experiencia del trato al cliente, la resolución de problemas y ofrecimiento de soluciones a las necesidades de consumo del cliente, con los estándares de calidad más altos.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos interesados en el servicio al cliente vía telefónica.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de servicio, atención, ventas, supervisión y logística de atención al cliente a nivel nacional e internacional.
Curso de Capacitación en Línea Servicio al Cliente
ContenidoLos cursos disponibles están creados para brindar las soluciones que necesita su organización en el área de servicio a clientes.
Esta área es esencial actualmente para brindar un servicio de excelencia, conquistar nuevos clientes a través de diversas campañas y promociones, y retener a los compradores que constantemente adquieren los productos y servicios que su organización brinda.
Las áreas de servicio al cliente son, en muchas ocasiones, el contacto directo que las personas tienen con las empresas, antes o después de adquirir un producto o servicio, la atención que reciben a través de los empleados que laboran en estas áreas creará una imagen de su organización en la mente de sus clientes o posibles compradores y puede contribuir en forma importante a ganar la lealtad de los consumidores.