Curso de Calidad y Planeación: Despliegue de Políticas y Estrategias

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Calidad y Planeación: Despliegue de Políticas y Estrategias

  • Modalidad de impartición El Curso de Calidad y Planeación: Despliegue de Políticas y Estrategias se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa El objetivo de este Curso es brindar los conocimientos y preceptos relacionados con la metodología de Hoshin Kanri, logrando desplegar de políticas y estrategias empresariales. Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a aquellos interesados en el haber comercial y de intercambio de bienes y servicios, así como en el crecimiento de una empresa inmersa en el ámbito comercial.
  • Empleabilidad El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.

Curso de Calidad y Planeación: Despliegue de Políticas y Estrategias

  • Objetivos del curso Los participantes estudiarán la metodología de
    Hoshin Kanri para el despliegue de políticas y
    estrategias de la empresa.
  • Contenido ¿Qué es el Hoshin Kanri?
    -Definición y Alcances
    -Diferencias con la APO

    ¿Cuál es mi trabajo y cómo contribuye al
    negocio?
    -Desarrollo de la Misión.

    ¿Cómo sé que estoy haciendo un buen trabajo?
    -Medidas de desempeño.

    ¿A dónde vamos y cómo vamos a llegar allá?
    -Planes para abrirse paso.

    ¿En dónde estamos ahora? ¿Estamos bien o
    necesitamos hacer ajustes?
    -Revisión periódica.
     
    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con gestión de calidad