Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes

  • Modalidad de impartición El Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, Excellence Capacitación Ejecutiva otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa El Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes tiene como objetivo formar especialistas con visión multidisciplinaria en los asuntos comerciales con capacidades para contribuir al desarrollo y crecimiento comercial mediante propuestas, análisis y soluciones en las áreas relacionadas con el trato al cliente, las ventas y el soporte.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Comercio y afines, interesados en mejorar y capacitarse para el trato al cliente.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de ventas, control de calidad, atención al cliente y soporte, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.
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Curso de Calidad y Calidez en el Servicio a Clientes

  • Curso dirigido a Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
  • Titulación Diploma con Valor Curricular
  • Contenido

    Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.

    Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.

    Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio o mala actitud en la atención.
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