Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es presencial.
Número de horasLa carga diara del programa será de 2 días.
Titulación oficialTítulo a otorgar una vez se culime el plan de estudios: Diploma de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Valoración del programaDentro de su oferta académica cuenta con el curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial, en el que entenderá el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliente interno y externo, diagnosticar el nivel de calidad en el servicio que presta su empresa, diseñar la estrategia de apoyo y otros puntos que los descubrirás al cursarlo.
Precio del cursoA consultar.
Dirigido aEste curso ha sido creado para aquellos que les interese el campo empresarial, administradores, contadores, ingenieros, etc.
EmpleabilidadTras realizar este programa, estarás en la capacidad de desempeñarte en áreas empresaliares privadas y públicas, y en especial perfeccionarás las estrategias para alcanzar la relación óptima con clientes nacionales e internacionales.
Curso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
ContenidoCurso de Calidad en el servicio- Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
CALIDAD en el SERVICIO
Herramienta Fundamental para el Éxito Empresarial
Usted conocerá...
*¿Qué es "eso" que se llama "servicio"?
*El servicio como inversión en la satisfacción del cliente interno y externo.
*¿Qué tan positiva es su actitud?
*Cómo lograr clientes permanentes y satisfechos.
*Más allá de la amabilidad y la cortesía.
*Y mucho más...
Beneficios:
Que el participante pueda...
*Entender el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliente
interno y externo.
*Diagnosticar el nivel de calidad en el servicio que presta su empresa.
*Diseñar la estrategia de apoyo.
*Motivar, capacitar, dirigir y coordinar al recurso humano con que cuenta, para
lograr un alto nivel de servicio de calidad.
Introducción y Soporte
Un Cliente Satisfecho es la Mejor Presentación con la que Podemos Contar. Vivimos en un Mundo Productico que Aspira a la Excelencia. De Ahí que, la Idea de Servicio como el Valor Agregado al Servicio de Tipo Tradicional es Indispensable. El Concepto de Servicio como una Labor Degradante Perteneciente a un Nivel Inferior Está Desapareciendo. Hoy, Quienes se Ocupan de los Servicios Comienzan a Adquirir un Nivel sin Par en las Organizaciones, ya que Ellos son los Generadores de Productos y de Utilidades, o Actúan como Promotores de la Calidad.
Sin Embargo, es Vital, ir más Allá, Hasta Permitir que el Servicio Llegue a ser una
Vocación Natural, y que sea Aceptado el Hecho de que Trabajamos para Otros y de qué
Realmente es un Placer Dar Beneficio a los Demás con Nuestras Acciones, Hasta que Podamos Afirmar, que "no hay Nada más Importante que un Cliente".
Pero el Servicio, Aparte de ser una Actitud, También es una Técnica, un Conjunto de
Procedimientos que son Necesarios Dominar. Este Nuevo Énfasis del Placer de Servir al
Cliente, se Encuentra Basado en Conceptos Prácticos que Contienen Gran Valor para Todos los Profesionales que se Encuentren en Áreas Educativas, de Ventas, Ingeniera de Servicio, Administración de Programas de Servicio, Mercadotecnia, Relaciones Públicas y para Todos Aquellos que de Alguna Manera Mantienen Contacto con Gente, tanto Clientes Internos como Externos.
El Curso le Permitirá Adquirir los Elementos para Desarrollar Relaciones Exitosas con sus
Clientes Internos y Externos; Establecer Criterios de Comportamiento y de Servicio en su Organización; Administrara la Función de Atención a los Clientes y Estructurar e Implantar Estrategias Efectivas de Servicio con Gran Entusiasmo.
OBJETIVOS
* Logrará la Excelencia en el Servicio al Cliente.
* Vencerá la Resistencia al Cambio y Traducirá en Resultados la Cultura en el Servicio al Cliente.
* Aclarará el Concepto de Servicio para Orientar de Manera Eficaz sus Ideas Creativas.
* Apreciará la Relación Invisible entre Servicio y Comunicación, desde el Manejo del
Lenguaje, las Quejas, hasta el Valor Agregado en Ventas y Relaciones Humanas.
* Manejará una Técnica que le Permitirá Obtener los Recursos Necesarios para
Satisfacer las Necesidades y Alcanzar Objetivos por Medio de Intercambio de Servicios.