Curso de Calidad en el Servicio al cliente

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Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso de Calidad en el Servicio al cliente

  • Modalidad de impartición Se cursa de manera presencial
  • Titulación oficial Certificado con valor curricular
  • Valoración del programa En este curso aprenderás los principios que regulan los estándares de calidad en relación al servicio a clientes en las diferentes formas en las que establezcas contacto con ellos, teniendo en cuenta los recursos, actitudes y situaciones en las que te encuentres
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Público en general, interesados en adquirir estas competencias profesionales.

Curso de Calidad en el Servicio al cliente

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso los participantes reconocerán la importancia de la calidad en el servicio como medio incrementar la satisfacción en el cliente.
  • Curso dirigido a Dirigido a todas aquellas personas que necesiten ser sensibles ante la importancia de la calidad en su organización.
  • Contenido  Calidad en el servicio
     Actitud en el servicio
     Clientes internos y externos
     Desarrollo de una cultura de calidad en el servicio
     Atención a quejas (ISO 10002)

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