Modalidad de imparticiónEl Curso de Benchmarking: Análisis Competitivo se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialHUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es estudiar el proceso de Bechmarking con la finaidad de identificar, comprender y adaptar las distintas prácticas y procesos organizacionales que les faciliten la mejora de los procesos empresariales.
Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos interesados en el estudio, investigación y análisis de los procesos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca a los sectores productivo y comercial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos de estudio y análisis de mercado, análisis comercial y diseño de estrategias de intercambio comercial, tambien de modo independiente en la investigación o la docencia a nivel nacional e internacional.
Curso de Benchmarking: Análisis Competitivo
Objetivos del cursoLos participantes estudiarán el proceso de
Bechmarking a fin de identificar, comprender y
adaptar las prácticas y procesos sobresalientes
de organizaciones que les faciliten la mejora de
los procesos su empresa.
Contenido
El Benchmarking
-Definición y orígenes
-Evolución
-Por qué practicar el Benchmarking
Modalidades del Benchmarking
-Interno
-Externo
-Funcional o genérico
Benchmarking Estratégico
-Benchmarking Operativo vs. Benchmarking Estratégico
-Principios del Benchmarking Estratégico
Implantación del Benchmarking
-La Calidad como punto de partida
-Proceso del Benchmarking
-Modelos para la implantación el Benchmarking
-Principios Éticos
-Recomendaciones
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema
Otra formación relacionada con administración de empresas