Curso de Bachillerato Tecnológico en Trabajo Social
Modalidad de imparticiónEl Curso de Bachillerato Tecnológico en Trabajo Social se imparte de modo Semipresencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialEl Grupo Educativo IMEI S.C. otorga el título de Técnico en Trabajo Social certificado por la SEP.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es formar bachilleres investigadores del más alto nivel, con dominio del bagaje teórico de la disciplina, capaces de generar nuevos conocimientos mediante la investigación empírica y cuyos resultados constituyan un aporte al desarrollo de la Antropología Social.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos egresados de bachillerato, interesados en el servicio social y la intervención jurídica.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector público, como parte de empresas e instituciones públicas o privadas, en departamentos y áreas legales, de representación, jurídicas, así como en ministerios, juzgados y procuradurías, o de manera independiente en consultorías, despachos, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.
Curso de Bachillerato Tecnológico en Trabajo Social
Objetivos del cursoAl terminar el bachillerato en trabajo social con duracion de un año y medio, te puedes incorporar al campo laboral y continuar tus estudios a nivel licenciatura. Se te entregará ademas de tu certificado de bachillerato, dedula profesional, expedido por la dirección general de profesiones sep.
Curso dirigido aDirigido a todos los alumnos interesados en terminar su bachillerato en año y medio, incorporándose al campo laboral de forma más rápida, contando con los conocimientos de la carrera en trabajo social y puedan inscribirse a nivel licenciatura.
ContenidoHorarios: Lunes miércoles vienes
Matutino: 8:00-10:00 y de 10:00 a 12:00 - Inicio 8 de febrero de 2012
Intermedio: 14:00-16:00 y de 16:00 a 18:00 - Inicio 8 de febrero de 2012
Vespertino: 18:00-20:00 - Inicio 8 de febrero de 2012
Sabatino: 9:00-13:00 - Inicio 4 de febrero de 2012
Requisitos de admisión.
EDAD: DE 17 AÑOS EN ADELANTE
ACTA DE NACIMIENTO
CERTIFICADO DE SECUNDARIA
CURP
COMPROBATE DE DOMICILIO
6 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL B/N PAPEL MATE, FONDO CLARO Y ROPA CLARA
CERTIFICADO MÉDICO
Plan de estudios.
Primer Trimestre
•Matemáticas I
Taller de Lectura y Redacción I
Química I
Lengua Adicional al español
Actividades Cocurriculares I
Relaciones humana en trabajo social
Teoría y practica en trabajo social I
Técnicas grupales y audiovisuales en trabajo social
Segundo Trimestre
•Matemáticas II
Taller de Lectura y Redacción II
Química II
Lengua Adicional al español Il
Biología
Actividades Cocurriculares II
Teoría y práctica en trabajo social II
Planeación y organización para el bien estar social
Tercer Trimestre
••Matemáticas III
Física I
Métodos de la Investigación I
Computación
Psicología
Teoría y práctica del método de organización y desarrollo de la comunidad
Salud pública
Cuarto Trimestre
•Matemáticas IV
Física I
Introducción a las ciencias sociales
Métodos de la Investigación I
Desarrollo motivacional
Sociología
Teoría practica de trabajo social con grupos
Quinto Trimestre
•Matemáticas V
Filosofía
Desarrollo Organizacional
Historia de México
Derecho I
La atención individualizada en el trabajo social
Operación de paquetes de computo en trabajo social
Sexto Trimestre
Estructura socioeconómica de México
Economía
Administración en trabajo social
Derecho II
Duración. Año y medio sistema Trimestral.
Te otorgamos la oportunidad de beca desde el inicio de tu Bachillerato, se te hará un descuento del:
Turno Matutino,
30% de descuento en colegiatura pagando $1400.00 de $2000.00. Costo real
50% de descuento de inscripción pagando $1000.00 de $2000.00 costo real.
Sabatino, vespertino, Intermedio
40% de descuento en colegiatura pagando $1200.00 de $2000.00. Costo real
50% de descuento de inscripción pagando $1000.00 de $2000.00 costo real.
Si quieres conservar tu beca durante toda el bachillerato, tendrás que mantener un promedio mínimo de 8.5.