Curso de Atención y Trato al Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Atención y Trato al Cliente

  • Modalidad de impartición El Curso de Atención y Trato al Cliente es impartido de manera presencial.
  • Número de horas El tiempo total de duración del programa es de 10 horas.
  • Titulación oficial El participante recibirá certificación por parte del centro.
  • Valoración del programa En este programa se busca sensibilizar la relación con el cliente, haciendo énfasis en la importancia de su participación en toda la relación comercial, con el fin de incrementar su satisfacción y de esta manera mejorar el promedio de ventas de determinada compañía.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a participantes de diversos sectores empresariales que se encuentren relacionados con el área de servicio al cliente y la oferta de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El participante podrá incluir este conocimiento en las diferentes labores que deba realizar cotidianamente.

Curso de Atención y Trato al Cliente

  • Contenido
    Curso de Atención y Trato al Cliente

    Objetivo del curso.

    Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así lo pidió no?", "¡Ahí está tómelo!", "¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!", etc.

    ¿A quién va dirigido?

    Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.

    Plan de estudios.

    1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
    2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
    3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
    4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades
    5. El Ciclo de Servicio
    6. Elementos de una Atención Telefónica Profesional

    Duración.
    10 Hrs

    Precio.
    A consultar.

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