Modalidad de imparticiónEl Curso de Atención y Trato al Cliente es impartido de manera presencial.
Número de horasEl tiempo total de duración del programa es de 10 horas.
Titulación oficialEl participante recibirá certificación por parte del centro.
Valoración del programaEn este programa se busca sensibilizar la relación con el cliente, haciendo énfasis en la importancia de su participación en toda la relación comercial, con el fin de incrementar su satisfacción y de esta manera mejorar el promedio de ventas de determinada compañía.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa está dirigido a participantes de diversos sectores empresariales que se encuentren relacionados con el área de servicio al cliente y la oferta de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl participante podrá incluir este conocimiento en las diferentes labores que deba realizar cotidianamente.
Curso de Atención y Trato al Cliente
Contenido
Curso de Atención y Trato al Cliente
Objetivo del curso.
Sensibilizarse de la importancia que tienen los clientes para la empresa, y mejorar nuestra actitud ante ellos, para Evitar expresiones como: "¿Diga?", "¿Qué quería?", "¡Ahí están los precios!", "¿Así lo pidió no?", "¡Ahí está tómelo!", "¡Yo no sé, pregúntele al que le atendió!", etc.
¿A quién va dirigido?
Dirigido a Todo el personal de la empresa, desde Directivos hasta Niveles Operativos.
Plan de estudios.
1. La Importancia de la Atención y Servicio al Cliente.
2. Las Cuatro Necesidades Personales del Cliente
3. Expresiones Orales y Corporales que Producen Efectos Positivos y Negativos en los Clientes
4. Manejo de Quejas, Reclamaciones e Inconformidades
5. El Ciclo de Servicio
6. Elementos de una Atención Telefónica Profesional
Duración.
10 Hrs
Precio.
A consultar.
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