Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio
Modalidad de imparticiónLa asistencia presencial es obligatoria.
Número de horasConsultar con la institución.
Titulación oficialSerás certificado como asistente del Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio tras finalizar el contenido.
Valoración del programaEl Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio, prepara recursos humanos con herramientas para brindar una atención al usuario con niveles de excelencia. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una institución de asesoría empresarial, que funciona desde 1997. Una de sus múltiples actividades es la capacitación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aTodo público.
EmpleabilidadCall centers; departamentos de asistencia al usuario en empresas privadas y públicas; outsourcing; docencia e investigación de marketing.
Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio
Objetivos del cursoQue el personal :
a. Reconozca la importancia de la calidad del servicio que se proporciona a la Clientes.
b. Revise los procesos de servicio de su área a fin de sugerir mejoras que le permitan asegurar la mejor atención posible a los Clientes.
c. Identificarán las señales de estrés que dificultan una atención telefónica adecuada.
Curso dirigido aSecretarias, Operadoras, Personal de Telemarketing y cualquier persona que requiere tratar con clientes por teléfono.
Contenido1. El Servicio, la Calidad y los Clientes.2. La Atención Telefónica al Cliente.3. Mejorar el Servicio: Trabajo de Todos.4. Cómo tratar con personas disgustadas.5. El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.6. El Trabajo exhaustivo y el servicio.