Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio
Modalidad de imparticiónEl Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es brindar las herramientas necesarias para lograr un reconocimiento ante la importancia en la calidad del servicio, mediante una cautelosa revisión de los procesos de área, con la finalidad de sugerir mejoras que aseguren la mejora en la atención, así como una identificación de las distintas señales de estrés que dificultan una atención telefónica adecuada.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos profesionales del Telemarketing, interesados en la mejora de resultados y metas comerciales y de atención a clientes.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso, se extiende dentro del sector comercial, como parte de instituciones públicas o privadas, en áreas de atención a clientes, soporte y supervisión de operaciones, igualmente de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Curso de Atención Telefónica y Calidad de Servicio
Objetivos del cursoQue el personal :
-Reconozca la importancia de la calidad del
servicio que se proporciona a la Clientes.
-Revise los procesos de servicio de su área a fin de
sugerir mejoras que le permitan asegurar la
mejor atención posible a los Clientes.
-Identificarán las señales de estrés que dificultan
una atención telefónica adecuada.
Contenido-El Servicio, la Calidad y los Clientes.
-La Atención Telefónica al Cliente.
-Mejorar el Servicio: Trabajo de Todos.
-Cómo tratar con personas disgustadas.
-El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.
-El Trabajo exhaustivo y el servicio.
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma de participación validado por
STPS
-1 experto en el tema
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