Modalidad de imparticiónEl curso de Atención Telefónica se imparte de manera presencial.
Número de horasLa duración de este curso es de cuatro horas.
Titulación oficialAcelerânt Consulting Group S.C. entrega un certificado de asistencia al participante, al finalizar el curso.
Valoración del programaEl curso de Atención Telefónica de Acelerânt Consulting Group S.C., le ayuda al participante a establecer compromisos orientados a la calidad de servicio al cliente.
Igualmente provee de las habilidades y conocimientos al participante, para el desarrollo de su efectividad en la atención de llamadas, el trato al cliente, así como su comportamiento con el mismo.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a toda persona involucrada en las ventas telefónicas, atención a cliente y tech support.
EmpleabilidadEl egresado de este curso, cuenta con las herramientas necesarias para laborar en empresas de tele-marketing, así como atención al cliente y tech support.
Objetivos del cursoEste curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en la atención de llamadas, y trato con gran variedad de comportamientos de los clientes internos y externos. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.
Curso dirigido aEl taller de Atención de Quejas puede ser aprovechado por todo el personal de las empresas. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
TitulaciónCurso de Atención Telefónica
ContenidoTaller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes y la atención de quejas.
Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo a identificar áreas de oportunidad y mejorar su habilidad en el manejo de las personas.
*Conocer el lenguaje apropiado al contestar un teléfono.
*Entender las reglas básicas de etiqueta telefónica.
*Conocer los 7 pasos para la atención efectiva de una queja.
*Familiarizarse con los Principios de Inteligencia Interpersonal Acelerânt