Curso de Atención Telefónica

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Atención Telefónica

  • Modalidad de impartición El curso de Atención Telefónica se imparte de manera presencial.
  • Número de horas La duración de este curso es de cuatro horas.
  • Titulación oficial Acelerânt Consulting Group S.C. entrega un certificado de asistencia al participante, al finalizar el curso.
  • Valoración del programa El curso de Atención Telefónica de Acelerânt Consulting Group S.C., le ayuda al participante a establecer compromisos orientados a la calidad de servicio al cliente. Igualmente provee de las habilidades y conocimientos al participante, para el desarrollo de su efectividad en la atención de llamadas, el trato al cliente, así como su comportamiento con el mismo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está dirigido a toda persona involucrada en las ventas telefónicas, atención a cliente y tech support.
  • Empleabilidad El egresado de este curso, cuenta con las herramientas necesarias para laborar en empresas de tele-marketing, así como atención al cliente y tech support.
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Curso de Atención Telefónica

  • Objetivos del curso Este curso tiene como objetivo el establecer compromisos y cambios de actitud orientados hacia la calidad en el servicio en una amplia variedad de formas. Provee a los participantes con las habilidades y los conocimientos requeridos para ser más efectivos en la atención de llamadas, y trato con gran variedad de comportamientos de los clientes internos y externos. El aprendizaje es rápido, intensivo y práctico.
  • Curso dirigido a El taller de Atención de Quejas puede ser aprovechado por todo el personal de las empresas. Puede asistir cualquier persona que este involucrado de cierta forma en la atención a clientes.
  • Titulación Curso de Atención Telefónica
  • Contenido Taller de 4 horas en las cuales el participante identificará herramientas e ideas útiles para lograr mejorar el servicio a los clientes y la atención de quejas.

    Un instructor calificado lo guiará a través de ejercicios y trabajo en grupo a identificar áreas de oportunidad y mejorar su habilidad en el manejo de las personas.


    *Conocer el lenguaje apropiado al contestar un teléfono.

    *Entender las reglas básicas de etiqueta telefónica.

    *Conocer los 7 pasos para la atención efectiva de una queja.

    *Familiarizarse con los Principios de Inteligencia Interpersonal Acelerânt
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