Curso de Atención Personalizada al Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Atención Personalizada al Cliente

  • Modalidad de impartición Presencial.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Obtendrás un certificado de participación del Curso de Atención Personalizada al Cliente al finalizar las materias.
  • Valoración del programa El curso de Atención Personalizada al Cliente prepara recursos humanos especializados en una atención preferencial y específica, de clientes y usuarios de sistemas o productos. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una institución de asesoría empresarial, que funciona desde 1997. Una de sus múltiples actividades es la capacitación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es abierto para todo público.
  • Empleabilidad Atención al usuario y a clientes en empresas privadas y públicas, call centers, jefes de departamento y entrenamiento, out sourcing, consultoría.
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Curso de Atención Personalizada al Cliente

  • Objetivos del curso Los participantes desarrollarán las habilidades que les permitan establecer una relación positiva con los Clientes para mejorar la calidad del servicio de su organización.
  • Curso dirigido a Personal de áreas de contacto con el cliente
  • Contenido 1. ¿Qué esperan los Clientes?• Reconociendo el Valor de los Clientes• Beneficios del Servicio de Calidad 2. Nuestro trabajo y la Calidad en el Servicio• La Atención al Cliente y el trabajo• Pecados Capitales del Servicio• Tipos de Servicio 3. Cómo transmitir actitudes favorables• Apariencia• Lenguaje Corporal y la Voz• Cómo recibir al Cliente 4. ¿Cómo identificar las necesidades del Cliente?• Empatía• Escuchar y Preguntar• Anticipación a las necesidades 5. ¿Cómo satisfacer las necesidades del Cliente?• Ayudando a los Clientes• La Expresión de lo Apropiado• Cómo decir No• Atendiendo a Clientes por Teléfono• El Buen trato Influye...
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