Curso de Atención Personalizada al Cliente: Como Tratar al Cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso de Atención Personalizada al Cliente: Cómo Tratar al Cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es brindar las herramientas para el desarrollo de las habilidades para el establecimiento de relaciones positivas con los clientes, en pos de una mejora en la calidad del servicio.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos interesados en la mejora y los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Curso de Atención Personalizada al Cliente: Como Tratar al Cliente
Objetivos del cursoLos participantes desarrollarán las habilidades
que les permitan establecer una relación positiva
con los Clientes para mejorar la calidad del
servici
Contenido
¿Qué esperan los Clientes?
-Reconociendo el Valor de los Clientes
-Beneficios del Servicio
Nuestro trabajo y la Calidad en el Servicio
-La Atención al Cliente y el trabajo
-Pecados Capitales del Servicio
-Tipos de ServicioCONTENIDO:
Cómo transmitir actitudes favorables
-Apariencia
-Lenguaje Corporal y la Voz
-Cómo recibir al Cliente
¿Cómo identificar las necesidades del Cliente?
-Empatía
-Escuchar y Preguntar
-Anticipación a las necesidades
¿Cómo satisfacer las necesidades del Cliente?
-Ayudando a los Clientes
-La Expresión de lo Apropiado
-Cómo decir No
-Atendiendo a Clientes por Teléfono
-El Buen trato Influye
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma de participación validado por
STPS
-1 experto al tema
Otra formación relacionada con atención al cliente