Modalidad de imparticiónEl Curso de Atención al Cliente y Ventas es impartido en modalidad presencial.
Número de horasLos cursos tendrán una duración individual mínima de 10 horas de capacitación.
Titulación oficialEl centro otorgará certificación a los participantes.
Valoración del programaEstos cursos de capacitación han sido diseñados con el objetivo de brindar información útil a las personas interesadas en cuanto a la importancia del cliente en las diversas industrias y compañías, alrededor de los movimientos de mercado y el incremento de las ventas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa está dirigido a participantes de diferentes sectores de la empresa desde directivos hasta los niveles operativos.
EmpleabilidadEl interesado podrá hacer uso de este conocimiento para incrementar el nivel de la calidad en los distintos sectores en los que participe.
Curso de Atención al Cliente y Ventas
ContenidoServicios de Capacitación en:
*Motivación * Desarrollo Humano * Atención y Servicio al Cliente * Ventas de Mostrador Piso y Campo * Trabajo en Equipo * Creatividad * Formación de Instructores * Técnicas de Aprendizaje Acelerado * Supervisión y Liderazgo * Sensibilización para la Calidad * Recursos Humanos * Selección de Personal *
Sector:
Industria - Comercio – Servicios - Gobierno.
Cobertura Local, Estatal y Nacional en:
* Aguascalientes * Chihuahua * Distrito Federal * Estado de México (Toluca) * Guanajuato * Guerrero * Jalisco * Michoacán * Monterrey * Oaxaca * Puebla * Querétaro * San Luís Potosí *