Modalidad de imparticiónEl Curso de atención al Cliente se imparte online.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialECV Centro de Capacitación Continua otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es fomentar una comprensión de la psicología y los niveles comunicativos, mediante escuchar y responder, así mismo, adquirir las técnicas para la investigación, entendimiento y solución de problemas del cliente.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración Comercio, Economía y afines, interesados en la mejora de sus aptitudes de servicio al cliente.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de ventas, atención al cliente, servicios y logística de operaciones a nivel nacional e internacional.
Curso de Atención al Cliente
Objetivos del curso- Concientizarse de la importancia de una buena atención al cliente.
- Comprender la psicología y niveles de la comunicación; el escuchar y el responder.
- Adquirir técnicas efectivas para investigar, entender y solucionar problemas del cliente.
Curso dirigido aProfesionistas independientes, emprendedores, miembros de cualquier tipo de organización y responsables de área que deseen perfeccionar sus capacidades para comunicarse y relacionarse efectivamente con clientes, mejorando así sus niveles de calidad en la atención y servicio a los mismos
TitulaciónSe entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente
Contenido
1 Estableciendo la relación
Importancia de la atención al cliente
Estableciendo una relación - Clima positivo
Escuchar más allá de las palabras
Comunicación no verbal - El Lenguaje del cuerpo
Poniéndose en el lugar del cliente
2 Escuchar
Su capacidad para prestar atención
El arte de escuchar
Escucha efectiva – reflexiva – activa
Elementos de la Negociación: Poder
3 Responder
El modelo de la respuesta
Métodos para solucionar quejas
Como acceder a la aclaración de los hechos
4 Indagando los hechos
Descubriendo los significados ocultos en un mensaje
Superando la resistencia
¿Eres un buen oyente?
Cómo escuchamos
5 Solucionando problemas
Dando Seguridad
Beneficios
El poder de las explicaciones
Derivando Problemas
Solucionando problemas
Guía de Contacto positivo con el cliente
Precio: $ 2,300 IVA incluído
REQUISITOS:
• Contar con una computadora con conexión a Internet. • Contar con un navegador de internet (iExplorer recomendado). • Contar con un reproductor de aplicaciones Flash. • Ningún requisito académico previo.
CARACTERÍSTICAS:
• Curso online (e-learning) • Duración: 18 horas.
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