Curso de ASPEL SAE 4.0

Solicita información

Curso de ASPEL SAE 4.0

  • Contenido Aspel-SAE 4.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

    T E M A R I O 

    1. Introducción Aspel SAE 4.0.
    2. Instalación y Configuración del sistema.
    3. Configurar Empresa.
    4. Generales (Activar sugerencias, Modo Alterno de Captura, Personalizar Herramientas.
    5. Importación de Catálogos de Cuentas y Cuentas Departamentales.
    6. Catálogos.
    7. Clientes y o Proveedores.
    8. Enlace e Integración de Módulos.
    9. Proceso de Inventarios y Servicios.
    10. Facturación y Compras.
    11. Cuentas por Pagar y o Cuentas por Cobrar.
    12. Consulta de Información.
    13. Utilerías.
Solicita información

Otra formación relacionada con tecnología