Aspel-SAE 4.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
T E M A R I O
1. Introducción Aspel SAE 4.0.
2. Instalación y Configuración del sistema.
3. Configurar Empresa.
4. Generales (Activar sugerencias, Modo Alterno de Captura, Personalizar Herramientas.
5. Importación de Catálogos de Cuentas y Cuentas Departamentales.
6. Catálogos.
7. Clientes y o Proveedores.
8. Enlace e Integración de Módulos.
9. Proceso de Inventarios y Servicios.
10. Facturación y Compras.
11. Cuentas por Pagar y o Cuentas por Cobrar.
12. Consulta de Información.
13. Utilerías.