Curso de Apreciación de la Escultura

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Apreciación de la Escultura

  • Modalidad de impartición El Curso de Apreciación de la Escultura se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial Tras finalizar este Curso, Sensus, Centro de Cultura y Arte otorga un Diploma certificado de Participación.
  • Valoración del programa El Curso de Apreciación de la Escultura tiene como objetivo proporcionar herramientas para la apreciación de las obras escultóricas, a partir de su análisis compositivo y discursivo, de la revisión de su devenir histórico, de las diferentes metodologías de su estudio y de los distintos usos sociales que ha tenido a lo largo del tiempo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El Curso de Apreciación de la Escultura está dirigido a aquellos interesados en la historia del arte.
  • Empleabilidad El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector editorial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de crítica y redacción, así como en áreas de archivo, documentación, curaduría, docencia e investigación a nivel nacional e internacional.

Curso de Apreciación de la Escultura

  • Contenido El objetivo del curso es proporcionar herramientas para la apreciación de las obras escultóricas, a partir de su análisis compositivo y discursivo, de la revisión de su devenir histórico, de las diferentes metodologías de su estudio y de los distintos usos sociales que ha tenido a lo largo del tiempo. Así mismo es una invitación a la revalorización de la experiencia individual y colectiva frente a este tipo de producción artística.

Otra formación relacionada con estética artística

Diplomado en Iconografía
  • Diplomado en Iconografía

  • Centro: Centro de Arte Mexicano
  • Solicita información
    Curso - Taller de Diseño y Producción de Tatuajes Básico
  • Curso - Taller de Diseño y Producción de Tatuajes Básico

  • Centro: Centro Cultural Border
  • Solicita información
    Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo
  • Maestría en Arte Moderno y Contemporáneo

  • Centro: Centro de la Cultura Casa Lamm
  • Solicita información
    Maestría en Estudios de Museos y Gestión del Arte
  • Maestría en Estudios de Museos y Gestión del Arte

  • Centro: Centro de la Cultura Casa Lamm
  • Solicita información
    Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo
  • Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo

  • Centro: Centro de la Cultura Casa Lamm
  • Solicita información
    Licenciatura en Arte
  • Licenciatura en Arte

  • Centro: UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana
  • Solicita información
  • Diplomado en Historia del Arte

  • Centro: UCSJ - Universidad del Claustro de Sor Juana
  • Solicita información