Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

  • Modalidad de impartición El Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño será dictado de forma presencial.
  • Número de horas La información sobre la duración del curso, se debe hacer directamente en ICONOS.
  • Titulación oficial Al concluir el curso se entregará un certificado a los participantes.
  • Valoración del programa La finalidad del Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño, que se imparte en ICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura, es capacitar a los estudiantes en los elementos sociales y culturales que determinan las transformaciones en el gusto y en las tendencias de la moda en el público en general y en lo que se podría llamar la alta costura, señalando de esta forma factores que pueden ser considerados a la hora de buscar estar en la vanguardia de un medio esencialmente cambiante.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es un curso que se abre al público en general, pero que puede ser muy apreciado por diseñadores de moda, asesores de imagen y todo tipo de personas amantes del mundo del glamour.
  • Empleabilidad Estos conocimientos que otorga el curso, se pueden emplear en agencias de moda, en revistas de moda y actualidad, en labores de diseño de imagen, o en asuntos personales mejorando el estilo propio.

Curso de Análisis de Tendencias en Moda y Diseño.

  • Contenido TEMAS

    1. Las tendencias como fenómeno conceptual vivo y en constante
    cambio
    2. Contexto social y cultural como generador de tendencias de moda y diseño
    3. Vinculación: Arte-Diseño y Moda
    4. El papel de los agentes de moda para la construcción de concepto de diseño
    5. Tipos de tendencias
    6. La vanguardia y la innovación como generadoras de tendencias para
    productos de moda y diseño
    7. Evolución, desarrollo y declive de tendencias
    8. Cánones estéticos contemporáneos
    9. Servicios de información de moda y diseño
    10. Cool Hunting de productos de moda y diseño
    11. Análisis de tendencias de mercado y estilos de vida de productos de
    diseño y moda
    12. Metodología para la creación de un board inspiracional

Otra formación relacionada con moda