Realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas, además de la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promueven el óptimo proceso de comercialización del negocio.
Curso dirigido aProfesionales con perfil de alta dirección y primer nivel de gerencia media, que estén dispuestos a desarrollar sus competencias en negociación
ContenidoEste programa busca fortalecer el proceso de negociación a través de herramientas, técnicas y tácticas actuales basadas en Coaching ejecutivo que les permitan obtener resultados altamente efectivos.
Características:
El presente programa está sustentado en técnicas andragógicas lo cual permite que sea un taller 70% teórico 30% práctico, generando con ello que el aprendizaje sea significativo para el participante.
Herramientas de estudio:
•Método de casos.
•Simuladores de conversaciones poderosas de Coaching y negociación.
•Lecturas temáticas, Foros de discusión virtuales, Coaching grupal al cierre de cada módulo.
•Prácticas individuales, grupales y Evaluación de rendimiento de aprendizaje.
Los participantes presentarán una serie de evidencias reales donde hayan aplicado las técnicas de negociación obteniendo resultados efectivos