Curso de Administración Efectiva del Tiempo y Planeación
Modalidad de imparticiónEl Curso de Administración Efectiva del Tiempo y Planeación se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, Garza G Consultores otorga un diploma certificado de participación.
Valoración del programaEl Curso de Administración Efectiva del Tiempo y Planeación tiene como objetivo analizar la manera en que se administra, se invierte o se gasta el tiempo, reconociendo y seleccionando así, las estrategias idóneas para alcanzar las metas personales y a nivel organizacional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso de Administración Efectiva del Tiempo y Planeación, está dirigido a aquellos interesados en la mejora de su administración del tiempo, a nivel personal o profesional.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso de Administración Efectiva del Tiempo y Planeación
ContenidoDios perdona, el tiempo no. Se ha preguntado el porqué si todos recibimos las mismas horas de vida al día, Como es que algunas personas logran más altos grados de realización y cubren con eficiencia sus necesidades, la respuesta está en la forma en que administran su tiempo. En este seminario se analiza la manera en que administras tu tiempo Lo inviertes o lo gastas. Para seleccionar las estrategias idóneas para alcanzar las metas personales y de la organización.
MODULOS
I ADMINISTRACION DEL TIEMPO Y PLANEACION
Que es administración del tiempo
Objetivos estratégicos vs operativos
Establecimiento de prioridades
El valor económico del tiempo laborable
II PLANEACION CLAVE Y OBJETIVOS
Visión, misión valores y metas
La importancia de establecer objetivos
La matriz del tiempo
La planeación es la clave para el control
III COMO FIJAR PRIORIDADES
Establecimiento de prioridades
Productividad personal vs Productividad laboral
Organización de actividades
El manejo de lo inesperado
IV LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD
Como evitar dilaciones
Auto análisis del uso del tiempo Dinámicas
Las prisas y el manejo de estrés
Eficiencia vs Efectividad
V TALLER PRÁCTICO
BENEFICIOS
Identifica atraves de instrumentos de autoevaluación, formas para mejorar el uso del tiempo. Mejorando la eficiencia personal y laboral.
Aplicación del los conceptos que permitan que atraves del estudio de nuestros hábitos aprendemos a invertir el tiempo y no gastarlo.
Implementación de técnica que te permite enfocar tus esfuerzos en las prioridades y en el aprovechamiento optimo del tiempo.