Curso de Administración del Tiempo y Manejo del Estrés

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Administración del Tiempo y Manejo del Estrés

  • Modalidad de impartición El Curso de Administración del Tiempo y Manejo del Estrés, de Cursos y Talleres Clic, se imparte en los salones de clases.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso de Administración del Tiempo y Manejo del Estrés".
  • Valoración del programa ¿Quién no se ha levantado un día con la sensación de que todos son iguales y que el tiempo pasa demasiado rápido? Bueno, esta sensación también se vive en el trabajo y en el estudio, porque entre las innumerables actividades del hombre post moderno, están sus quehaceres personales, el transporte, el trabajo, el estudio, los amigos, la familia. Sólo es cuestión de administrar adecuadamente el tiempo. Pensando en esta necesidad surge el presente curso con el que los estudiantes aprenderán a hacer eficientemente sus tareas en poco tiempo y administrando su tiempo adecuadamente.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a público en general, pero en especial a Administradores de Empresa, Comunicadores, Profesionales de Mercadeo y Especialistas en Recursos Humanos.
  • Empleabilidad Con este taller se podría conseguir empleo en el área de Recursos Humanos de cualquier entidad, pero también es un plus para mejorar en cualquier actividad X que se esté realizando.

Curso de Administración del Tiempo y Manejo del Estrés

  • Contenido

    1. Características del tiempo

                Importancia del tiempo

     

                      2.  Desperdiciadores del tiempo

                Hechos

                Causas

     

         3. Tecnología de la administración del tiempo

                Planeación de objetivos

                Matriz de la administración del tiempo

                Roles y responsabilidades

     

                     4.  Manejo de la agenda

                Como llevar una agenda

                Definir prioridades

     

                     5.  Organización del tiempo

                La personalidad en el manejo del tiempo

                Prime time (La mejor hora)

                Cómo eliminar los obstáculos para administrar el tiempo

     

                     6.  Conceptos asociados al estrés

                Desencadenantes del estrés laboral

                Situaciones de trabajo bajo presión

                Afrontamiento del estrés

     

                     7.  Manejo del estrés

                Métodos organizacionales para el manejo del estrés

                Métodos individuales para disminuir el estrés

     

       8.  Prevención del estrés

                Estrategias de prevención del estrés laboral

     

     

     

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