Curso de Administración de Pymes

Solicita información

Analisis de educaedu

Natália Morales

Curso de Administración de Pymes

  • Modalidad de impartición El Curso de Administración de Pymes será impartido a través de un modo presencial.
  • Número de horas El tiempo total de duración del programa podrá ser consultado directamente en el centro.
  • Titulación oficial El Curso de Administración de Pymes entregará un certificado que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa El Curso de Administración de Pymes ha sido diseñado con el fin de entregarle al participante las herramientas necesarias para administrar y manejar pequeñas y medianas empresas. El plan de estudios abarcará una serie de contenidos que incluyen la comunicación empresarial, la contratación de personal, las influencias del sistema monetario en la acción corporativa, el organigrama y la jerarquización en la organización, con el fin de lograr una formación transversal que entrene adecuadamente al ejecutivo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa podrá ser cursado por todas aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la administración de empresas de mediano y pequeño tamaño.
  • Empleabilidad Este conocimiento será fundamental a la hora de elaborar un proyecto con miras a fundar una empresa de pequeño o mediano tamaño, el participante podrá ubicarse en la esfera directiva y gerencial, disponiendo las diferentes labores y coordinando procesos.

Curso de Administración de Pymes

  • Contenido Este curso Ofrece:
    Organización y Autoridad en la Empresa
    Comunicación Institucional
    Formas de Comunicación
    Comunicación Interpersonal
    Optimización de la Comunicación
    Control de Tareas
    Manuales de Organización
    Organización Legal de la Empresa
    Contratación de Seguros
    Tipos de Seguros
    Asesoría y Capacitación
    Sistema Monetario

Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas