Modalidad de imparticiónEl Curso de Administración de Pymes será impartido a través de un modo presencial.
Número de horasEl tiempo total de duración del programa podrá ser consultado directamente en el centro.
Titulación oficialEl Curso de Administración de Pymes entregará un certificado que acredite las horas cursadas.
Valoración del programaEl Curso de Administración de Pymes ha sido diseñado con el fin de entregarle al participante las herramientas necesarias para administrar y manejar pequeñas y medianas empresas. El plan de estudios abarcará una serie de contenidos que incluyen la comunicación empresarial, la contratación de personal, las influencias del sistema monetario en la acción corporativa, el organigrama y la jerarquización en la organización, con el fin de lograr una formación transversal que entrene adecuadamente al ejecutivo.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste programa podrá ser cursado por todas aquellas personas que quieran incursionar en el mundo de la administración de empresas de mediano y pequeño tamaño.
EmpleabilidadEste conocimiento será fundamental a la hora de elaborar un proyecto con miras a fundar una empresa de pequeño o mediano tamaño, el participante podrá ubicarse en la esfera directiva y gerencial, disponiendo las diferentes labores y coordinando procesos.
Curso de Administración de Pymes
ContenidoEste curso Ofrece:
Organización y Autoridad en la Empresa
Comunicación Institucional
Formas de Comunicación
Comunicación Interpersonal
Optimización de la Comunicación
Control de Tareas
Manuales de Organización
Organización Legal de la Empresa
Contratación de Seguros
Tipos de Seguros
Asesoría y Capacitación
Sistema Monetario
Otra formación relacionada con gestión de pymes, pequeñas y medianas empresas