-
¿para qué capacita?
El curso de Administración de Oficina de Proyectos (PMO) provee a los participantes los conocimientos sobre los objetivos, misión, funciones y estructura de la Oficina de Proyectos, aportando información para el control y seguimiento de los proyectos de la organización y su proceso de madurez.
-
¿cuántos años lleva impartiéndose?
Mas de 10 años Capacitando y brindando las mejores Practicas en Administracion de Proyectos.
-
Perfil del alumno
Directores, Gerentes, Sub-Directores, Coordinadores, Administradores de Proyectos que formen parte de una Oficna de Proyectos en una Organizacion.
-
Objetivos
formar parte de una Oficina de Proyectos y Administrar Proyectos Organizacionales.
-
Ventajas
- Curso Teorico
- Curso Practico
- Curso para autoestudio del participante.
-
Método de evaluación
Proyecto de Implementacion y Examen de Conocimientos
-
Certificado / titulación
Reconocimiento de Asistencia al Curso y Creditos PDU´s
-
Bolsa de trabajo / prácticas
Si contamos con bolsa de Trabajo.
-
Promociones
10% de descuento mencionando la Clave PMO-EDUCAEDU
-
Alumnos por clase
8 Alumnos por Clase
-
Profesorado
- Instructores PMP Certificados
- Profesores que estan asignados a un proyecto y comparten sus experiencias.
- mas de 10 años brindado Cursos de Administracion de Proyectos.
"Para poder identificar e Implementar de forma adecuada una PMO."
El Curso de Administración de Oficina de Proyectos (PMO) es acorde a lo pautado.
Anónimo
Curso de Administración de Oficina de Proyectos (PMO) - Septiembre 2011
Me pareció bien adecuada.
Anónimo
Curso de Administración de Oficina de Proyectos (PMO) - Septiembre 2011