Curso de Administración avanzada en mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Administración avanzada en mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del curso es presencial.
  • Número de horas La carga diaria total para culminar el curso es de 2 días.
  • Titulación oficial Al concluir el curso el estudiante, se hará acreedor del diploma de Administración avanzada en mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo.
  • Valoración del programa En este curso se abordará las técnicas para incrementar sustancialmente la capacidad productiva, se les enseñará a reducir costos de mantenimiento, afrontar emergencias y accidentes, elevar la eficiencia del Recurso humano y determinar la conveniencia del software en la administración del mantenimiento.
  • Precio del curso Consultar.
  • Dirigido a Este programa está dirigido a aquellas personas del área administrativo,consultores, asistentes, contadores, entre otros.
  • Empleabilidad Estos conocimientos podrán ser aplicados en areas Administrativas en cualquier empresa particular, privada o pública.
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Curso de Administración avanzada en mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo

  • Contenido Curso de Administración avanzada en mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo


    El Mejor Curso en México sobre:

    ADMINISTRACIÓN AVANZADA en MANTENIMIENTO PPC Predictivo, Preventivo y Correctivo

    Beneficios:

        * Incremente sustancialmente la capacidad productiva.
        * Reduzca costos de mantenimiento.
        * Mejore la respuesta a emergencias.
        * Disminuya accidentes.
        * Maximice la eficiencia de la mano de obra.
        * Elimine paros inoportunos.
        * Determine la conveniencia del software en la administración del mantenimiento.
        * Y mucho más...



    Introducción y Soporte

        * El mantenimiento predictivo que está basado en la determinación del estado de la
    máquina en operación. El concepto se basa en que las máquinas darán un tipo de aviso antes de que fallen y este mantenimiento trata de percibir los síntomas para después tomar acciones.
         
    Se trata de realizar ensayos no destructivos, como pueden ser análisis de aceite,
    análisis de desgaste de partículas, medida de vibraciones, medición de temperaturas,
    termografías, etc.
         
    El mantenimiento predictivo permite que se tomen decisiones antes de que ocurra el
    fallo: cambiar o reparar la maquina en una parada cercana, detectar cambios anormales en las condiciones del equipo y subsanarlos, etc.
     
       * El mantenimiento preventivo es una actividad programada de inspecciones, tanto de
    funcionamiento como de seguridad, ajustes, reparaciones, análisis, limpieza, lubricación,
    calibración, que deben llevarse a cabo en forma periódica en base a un plan establecido.

    El propósito es prever averías o desperfectos en su estado inicial y corregirlas para
    mantener la instalación en completa operación a los niveles y eficiencia óptimos.
        
     El mantenimiento preventivo permite detectar fallos repetitivos, disminuir los
    puntos muertos por paradas, aumentar la vida útil de equipos, disminuir costes de
    reparaciones, detectar puntos débiles en la instalación entre una larga lista de ventajas.
      
     * El mantenimiento correctivo o mantenimiento por rotura fue el esbozo de lo que hoy
    día es el mantenimiento. Esta etapa del mantenimiento va precedida del mantenimiento
    planificado.
       
      Hasta los años 50, en pleno desarrollo de la producción en cadena y de la sociedad
    de consumo, lo importante era producir mucho a bajo coste. En esta etapa, el mantenimiento era visto como un servicio necesario que debía costar poco y pasar inadvertido como señal de que "las cosas marchaban bien".
      
       En esta etapa, "mantener" era sinónimo de "reparar" y el servicio de mantenimiento
    operaba con una organización y planificación mínimas (mecánica y engrase) pues la
    industria no estaba muy mecanizada y las paradas de los equipos productivos no tenían
    demasiada importancia al tratarse de maquinaria sencilla y fiable y, debido a esta
    sencillez, fácil de reparar. La política de la empresa era la de minimizar el costo de
    mantenimiento.


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