Curso de Administering System Center 2012 Configuration Manager

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Curso de Administering System Center 2012 Configuration Manager

  • Contenido Curso de  Administering System Center 2012 Configuration Manager.

    Sobre este curso

    Este curso describe cómo configurar y administrar un sitio de System Center 2012 R2 Configuration Manager y sus sistemas de sitio asociado. El curso se centra en las tareas de gestión diaria para System Center 2012 R2 Configuration Manager.

    Perfil de audiencia

    La audiencia primaria para este curso está diseñada para profesionales de ti que son responsables de la configuración y administración de endpoints en uno o más sitios de System Center 2012 R2 Configuration Manager y todos los sistemas de apoyo. Tienen uno a tres años de experiencia administración y mantenimiento de los equipos cliente, dispositivos y servidores de en medio a las organizaciones de grandes empresas. Los administradores pueden tener anterior el administrador de configuración de experiencia o ser nuevo en el producto.

    La audiencia secundaria para este curso está destinada a individuos que están interesados en tomar el examen 
    70-243 TS: Microsoft System Center 2012 Configuration Manager, configuración de . Ambos D 10747:  Administración System Center 2012 R2 Configuration Manager y C 10748:  planificación e implementar System Center 2012 Configuration Manager , es necesario prepararse para este examen. 

    En el curso

    Después de completar este curso, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir el sistema centro 2012 R2 administrador de configuración característica establecer y gestionar y solucionar problemas de sitios utilizando la consola de Configuration Manager y asociados herramientas.
    • Configurar grupos de límites y fronteras, configurar métodos de descubrimiento, gestionar colecciones de dispositivo y usuario e implementar administración basada en funciones.
    • Describir el proceso de implementación de cliente, configurar métodos de implementación de cliente, configurar la configuración de agente de cliente y supervisar el estado del cliente.
    • Describir el proceso de colección de inventario, configurar y gestionar el inventario hardware y software, monitorear el flujo de datos de inventario y uso inteligencia de activos y la medición de Software.
    • Analizar datos, crear consultas y ejecutar informes.
    • Crear, implementar y gestionar programas y paquetes de software.
    • Crear e implementar aplicaciones usando el modelo de aplicaciones de System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Configurar múltiples tipos de implementación.
    • Implementar y administrar las actualizaciones de software.
    • Integrar e implementar protección de punto final mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Implementar sistemas operativos mediante la infraestructura de Configuration Manager.
    • Administrar elementos de configuración, instantáneas y perfiles para evaluar y configurar dispositivos.
    • Administrar dispositivos móviles mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Configurar Control remoto, Wake On LAN y políticas de administración de energía. 
    Requisitos previos:

    Antes de asistir a este curso, los estudiantes deben tener:

    Sistema administrador – nivel conocimientos de:
    • Instalación, configuración y solución de problemas para ordenadores personales basados en Windows.
    • Administración de cliente de Windows incluyendo fundamentos de seguridad de punto final.
    • Fundamentos de redes, como TCP/IP y sistema de nombres de dominio (DNS).
    • Conceptos de administración de Windows Server incluyendo gestión de Active Directory ® y principios de la política de grupo.
    • Conceptos básicos de seguridad de infraestructura de clave pública (PKI).
    • Familiaridad con Windows Intune
    • Deseado: Comprensión básica de roles de Windows Server y servicios de 
    • Deseado: Conocimientos básicos de ®  de Microsoft SQL Server Reporting Services.
    Curso

    Módulo 1: Visión general de System Center 2012 R2 Configuration Manager

    En este módulo, aprenderás acerca de las características básicas de System Center 2012 R2 Configuration Manager, los distintos tipos de sitios y los papeles de sistema de sitio que puede desplegar. System Center 2012 R2 Configuration Manager aprovecha un rediseño de varias características en las versiones anteriores del administrador de configuración. Este módulo cubre las mejoras y modificaciones a la consola de Configuration Manager. Usted explorar la interfaz de la consola de Configuration Manager y aprender a navegar para localizar y utilizar características importantes. Además, se revisarán las herramientas que están disponibles para el seguimiento y solución de problemas de Configuration Manager.   

    Lecciones
    • Introducción a System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Resumen de la arquitectura del administrador de sistema centro 2012 R2 configuración
    • Administrador de configuración de manejo mediante el uso de herramientas de administración de Configuration Manager
    • Herramientas para el seguimiento y solución de problemas de un sitio de Configuration Manager 
    Laboratorio: Realización de las tareas de administración con herramientas de administrador de configuración de
    • Exploración de la consola de Configuration Manager
    • Busca en la consola de Configuration Manager
    • Mediante Windows PowerShell con el administrador de configuración
    Laboratorio: Seguimiento y solución de problemas de un sitio de Configuration Manager
    • Administración de componentes mediante el administrador de configuración de servicio Administrador
    • Monitoreo de sitio y estado de los componentes
    • Revisar archivos de registro mediante la herramienta Administrador de configuración de registro de seguimiento
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir el propósito y la funcionalidad de System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Describir la arquitectura System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Identificar y localizar las características de gestión disponibles en la consola de Configuration Manager. 
    • Identificar y utilizar las herramientas disponibles para monitorizar y solucionar problemas de un sitio de Configuration Manager. 
    Módulo 2: Descubrimiento y organización de recursos

    Puede administrar recursos de la computadora y el usuario dentro de un entorno de System Center 2012 R2 Configuration Manager sólo cuando el administrador de configuración ha descubierto estos recursos y asignado a un sitio. En este módulo, usted aprenderá sobre límites y grupos límite que ayudan a crear ubicaciones de red lógica que contienen descubrieron equipos basados en direcciones IP o sitios de Active Directory. Puede utilizar estas configuraciones límite para la asignación del sitio del cliente y para ayudar a los clientes a encontrar contenidos de sistemas de sitios asociados. Usted también aprenderá sobre los procesos de descubrimiento que se pueden utilizar para identificar equipos, usuarios y la infraestructura de red dentro de su entorno de red. Entonces usted aprenderá acerca de colecciones que admiten agrupaciones lógicas de los recursos. Utilice estas agrupaciones para tareas de administración como dirigidos a actualizaciones de software, administración de aplicaciones o implementar ajustes de conformidad a los recursos.   

    Además, aprenderás a implementar la administración basada en funciones mediante colecciones, ámbitos de seguridad y roles de seguridad. Administración basada en funciones determina las tareas que puede realizar un usuario administrador, y los objetos y recursos en los que el usuario puede realizar esas tareas.   

    Lecciones
    • Configurar grupos de límites y fronteras
    • Configuración de descubrimiento de recursos
    • Configuración de usuario y dispositivo colecciones
    • Configuración de administración basada en funciones 
    Lab: Configuración de límites y descubrimiento de recursos
    • Configurar grupos de límites y fronteras
    • Configurar métodos de descubrimiento de Active Directory
    Lab: Configuración de usuario y dispositivo colecciones
    • Crear colecciones de dispositivo
    • Crear una colección de usuarios
    • Cómo configurar una ventana de mantenimiento
    Lab: Configuración de administración basada en funciones
    • Configuración de un nuevo ámbito para los administradores de Toronto
    • Configurar un nuevo usuario administrativo 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Configurar grupos de límites y fronteras.
    • Configurar el descubrimiento de recursos.
    • Configurar el usuario y el dispositivo de colecciones.
    • Configurar la administración basada en funciones. 
    Módulo 3: Gestionar al agente de cliente de Configuration Manager

    Puede instalar el software de agente de cliente de System Center 2012 R2 Configuration Manager en dispositivos tales como estaciones de trabajo, ordenadores portátiles, servidores y dispositivos móviles. Entonces, puede administrar estos dispositivos y realizar operaciones como hardware informes e información de inventario de software, instalar software y configurar los ajustes necesarios para el cumplimiento. Configuration Manager proporciona varias opciones para instalar el software de cliente. Este módulo explica los sistemas operativos compatibles y dispositivos, los requisitos de software y los diferentes métodos para instalar el software de cliente. Después de instalar el software de cliente, puede configurar la configuración de cliente para realizar tareas de administración rutinarias. Este módulo describe algunos de los por defecto y la configuración del cliente personalizado que puede configurar. El módulo también describe cómo supervisar las operaciones y la salud de la cliente del software de agente de cliente de Configuration Manager mediante alertas y el evaluador de salud del cliente.   

    Lecciones
    • Resumen del agente de cliente de Configuration Manager
    • Despliegue de agentes de cliente de Configuration Manager
    • Gestión de la configuración del cliente de Configuration Manager
    • Configuración y monitorización de la condición de cliente 
    Laboratorio: Implementar al agente de cliente de Configuration Manager
    • Preparando el sitio para la instalación de cliente
    • Desplegar al agente de cliente de Configuration Manager usando cliente Push instalación 
    Laboratorio: Gestión de la configuración del cliente
    • Configuración de cliente 
    Laboratorio: Configuración y monitorización de la condición de cliente
    • Configuración y monitorización de comunicación con el cliente y el estado de salud 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir los requisitos y consideraciones para instalar al agente de cliente de Configuration Manager.
    • Desplegar al agente de cliente de Configuration Manager.
    • Administrar la configuración de cliente.
    • Configurar y monitorear la salud del cliente. 
    Módulo 4: Gestión de inventario y Software Metering

    La primera característica que probablemente va a utilizar en la implementación de Microsoft System Center 2012 R2 Configuration Manager es la colección de inventario. Recogida de datos de hardware y software proporciona una base que puede utilizar con muchas otras características avanzadas, tales como implementación de la aplicación. Por ejemplo, puede utilizar los datos de inventario tales como memoria, sistema operativo, dirección IP o aplicaciones instaladas para identificar a clientes que necesiten una actualización, o como base para la creación de colecciones personalizadas. Para mejorar la colección de inventario estándar, puede implementar la función de inteligencia activos para proporcionar datos adicionales para informes e información sobre los títulos de software instalado en clientes específicos.

    Software de medición proporciona una manera de monitorizar y recoger datos de uso de software de los clientes de System Center 2012 R2 Configuration Manager. Cuando se combinan estos datos con el inventario de software y la función de inteligencia activo, esto puede ayudarle determinar un número de escenarios de uso de software, así que usted puede planear implementaciones de software y licencias.   

    Lecciones
    • Resumen de inventario colección
    • Configuración de inventario de Hardware
    • Inventario de Software de configuración
    • Manejo de colección de inventario
    • Configuración de inteligencia de activos
    • Configuración de Software de medición 
    Laboratorio: Configuración y administración de colección de inventario
    • Configuración de inventario de Hardware
    • Inventario de Software de configuración
    Laboratorio: Configuración y administración de inteligencia de activos
    • Preparando el sitio para la inteligencia de activos
    • Configuración de inteligencia de activos
    • Personalización de inteligencia de activos
    • Ver informes de inteligencia de activos 
    Lab: Configuración de Software de medición
    • Configuración de Software de medición 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la colección de inventario.
    • Configurar y recoger el inventario de hardware.
    • Configurar y recoger el inventario de software.
    • Gestión de colección de inventario.
    • Configurar inteligencia de activos.
    • Configurar software de medición. 
    Módulo 5: Consulta y datos de informes

    Microsoft System Center 2012 R2 Configuration Manager almacena una gran cantidad de datos sobre los dispositivos en su entorno. No siempre puede realizar todas las tareas de gestión en todos los dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, para ayudarle a localizar los dispositivos en su entorno que satisfacen criterios específicos, puede crear consultas. Se pueden utilizar estas consultas para crear colecciones o para encontrar a clientes e instalar al cliente de Configuration Manager en ellos. Este módulo describe las consultas y los métodos para crear y ejecutar. Además, puede ejecutar informes acerca de su entorno. Para ejecutar informes de administrador de configuración, tienes que instalar un punto de servicios informa que este detalles del módulo.   

    Lecciones
    • Introducción a las consultas
    • Gestión de consultas
    • Configuración de SQL Server Reporting Services 
    Laboratorio: Crear y ejecutar consultas
    • Crear consultas de datos
    • Crear consultas Subselect
    • Crear consultas de mensaje de estado 
    Lab: Configuración de reportes
    • Configurar un punto de servicios de información 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir consultas de mensaje de datos y el estado.
    • Configurar y administrar consultas de mensaje de datos y el estado.
    • Configurar y administrar Microsoft SQL Server Reporting Services en el administrador de configuración. 
    Módulo 6: Gestión de distribución de Software e implementación mediante el uso de paquetes y programas

    Líneas de producto de Microsoft Systems Management Server 2003 y Microsoft System Center Configuration Manager 2007 utilizan tradicionalmente, paquetes y programas para la implementación del software. System Center 2012 Configuration Manager introdujo el concepto de aplicaciones, que proporciona un nuevo modelo de implementación de software que es más flexible que los programas y paquetes convencionales. Sin embargo, esto no eliminó la necesidad de utilizar paquetes y programas.   

    Por lo general, se desplegar software en equipos que ejecuten Windows y Apple OS X mediante el uso de aplicaciones. Sin embargo, usted puede todavía utilizar paquetes y programas en muchas situaciones para equipos basados en Windows. Por ejemplo, puede entregar contenido a los clientes basados en Windows para apoyar la ejecución de scripts. Además, puede utilizar paquetes y programas para implementar contenido en equipos basados en UNIX y Linux.   

    Este módulo es el primero de muchos que se centran en la implementación de software. Este módulo describe cómo administrar software mediante el uso de paquetes y programas, mientras que los módulos posteriores cubren el modelo de administración de aplicaciones.   

    Lecciones
    • Configuración de implementación de Software
    • Configuración de paquetes y programas
    • Distribución de contenidos en puntos de distribución
    • Implementación de programas a los clientes de Configuration Manager 
    Laboratorio: Gestión de implementación de Software mediante el uso de paquetes y programas
    • Preparar la infraestructura para la implementación de Software
    • Crear un paquete y configuración de programas
    • Distribución de contenidos a un punto de distribución
    • Implementación de un programa a los clientes de Configuration Manager 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir el proceso de implementación de software y configurar las opciones de implementación de software.
    • Configurar paquetes y programas.
    • Distribuir el contenido a los puntos de distribución. 
    • Implementar programas a los clientes de Configuration Manager. 
    Módulo 7: Creación e implementación de aplicaciones

    El modelo de implementación de aplicaciones de System Center 2012 R2 Configuration Manager mejora las capacidades de paquetes y programas para la entrega de software para sistemas operativos Windows, el sistema operativo de Mac (Mac OS X) y dispositivos móviles. Al implementar Windows, System Center 2012 R2 Configuration Manager, además de paquetes y programas, utiliza el administrador de configuración aplicaciones. Estas aplicaciones son las mejores para la implementación de software basado en el instalador, como las instalaciones de Windows que son base de archivo .msi. Esto es porque proporcionan un modelo de implementación de software más inteligente.
     
    Con el modelo de despliegue de aplicaciones de administrador de configuración, puede crear una implementación única para clientes basados en Windows y dispositivos móviles que proporcionan diferentes opciones dependiendo de condiciones específicamente establecidas. Por ejemplo, puede instalar una aplicación localmente en dispositivos primario del usuario y desplegar una versión virtual de la aplicación cuando se encuentran en otros dispositivos, todo a través de la implementación mismo. Puede hacer esto mediante características tales como dependencias y requisitos. Características adicionales, tales como métodos de detección y reporting basados en estado, pueden ayudar a crear implementaciones inteligentes.   

    En este módulo, usted aprenderá sobre el modelo de aplicaciones y las bases para crear, implementar y administrar aplicaciones con el administrador de configuración. También aprenderás cómo utilizar el centro de Software de Configuration Manager y el administrador de configuración de aplicación Catálogo para instalar las aplicaciones disponibles.   

    Lecciones
    • Resumen de administración de aplicaciones
    • Creación de aplicaciones
    • Implementación de aplicaciones
    • Gestión de aplicaciones 
    Lab: Creación e implementación de aplicaciones
    • Instalación y configuración de los Roles de aplicación Catálogo
    • Creación de aplicaciones requisitos para el uso
    • Implementación de aplicaciones 
    Laboratorio: Gestión de extracción y sustitución de la aplicación
    • Configuración de sustitución de solicitud y eliminación
    • Desinstalación de la aplicación de visor de Excel
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la gestión de las aplicaciones en el administrador de configuración.
    • Crear aplicaciones.
    • Desplegar aplicaciones.
    • Administrar aplicaciones. 
    Módulo 8: Implementación de tipos de aplicación adicional

    Windows 8 ha introducido un nuevo tipo de aplicación, nombrado de la aplicación Windows Store, que está diseñada específicamente para funcionar en dispositivos que ejecutan Windows 8. Aplicaciones de Windows Store tienen una nueva extensión .appx, que facilita la instalación a múltiples tipos de dispositivos a través de Internet y dentro de su empresa. Microsoft System Center 2012 R2 Configuration Manager le permite instalar aplicaciones de Windows Store para dispositivos que ejecutan Windows 8 por ligarse a aplicaciones de Windows Store o instalando .appx archivos directamente.   

    En muchos casos, usted puede los usuarios tener acceso a una aplicación que no está instalado directamente en su ordenador.Microsoft Application Virtualization (App-V) le permite instalar aplicaciones en un entorno aislado, en un equipo basado en Windows. Gestión de aplicaciones virtualizadas con System Center 2012 R2 Configuration Manager es similar a la administración de otras aplicaciones.   

    En este módulo, usted aprenderá sobre el manejo de las implementaciones de aplicaciones no convencionales. Este módulo describe cómo instalar aplicaciones de Windows Store y aplicaciones virtualizadas.   

    Lecciones
    • Implementar aplicaciones de Windows Store mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Implementación de aplicaciones virtuales mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager 
    Laboratorio: Implementar aplicaciones de Windows Store mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Configuración de soporte para aplicaciones Sideloading Windows Store
    • Configurar una aplicación de Windows Store
    • Implementar aplicaciones de Windows Store a los usuarios 
    Laboratorio: Implementación de aplicaciones virtuales mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Configurando soporte para App-v.
    • Crear y desplegar aplicaciones virtuales 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Implementar aplicaciones de Windows Store mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager
    • Implementar aplicaciones virtuales mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager 
    Módulo 9: Implementación y administración de actualizaciones de Software

    Para muchas organizaciones, mantener las actualizaciones de software es una prioridad y es en la parte superior de las tareas de administración de redes de los administradores. Administración de la actualización de software ayuda a asegurar que dispositivos equipo mantienen la eficiencia operativa, y ayuda a mantener la estabilidad de la infraestructura de red.  

    Usando la característica de actualizaciones de software en Configuration Manager, puede implementar un proceso de administración end-to-end para la compleja tarea de identificación, implementación y seguimiento de las actualizaciones de software a sus clientes de Configuration Manager.   

    Lecciones
    • Resumen del Software de actualizaciones de función
    • Preparación de un sitio de Configuration Manager para actualizaciones de Software
    • Gestión de actualizaciones de Software
    • Configuración de las reglas de despliegue automático
    • Seguimiento y solución de problemas de actualizaciones de Software 
    Laboratorio: Configuración del sitio para actualizaciones de Software
    • Configurar y sincronizar el punto de actualización de Software 
    Laboratorio: Implementación y administración de actualizaciones de Software
    • Determinar el cumplimiento de actualización de Software
    • Implementación de actualizaciones de Software para clientes
    • Configuración de las reglas de despliegue automático 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir cómo la característica de actualizaciones de software se integra con System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Preparar un sitio de Configuration Manager para actualizaciones de software.
    • Configurar un sitio web para actualizaciones de software.
    • Gestionar la evaluación y la implementación de actualizaciones de software.
    • Configurar reglas de despliegue automático.
    • Supervisar y solucionar problemas de actualizaciones de software. 
    Módulo 10: Implementación de Endpoint Protection mediante el uso de System Center 2012 R2 Configuration Manager

    System Center 2012 R2 Configuration Manager proporciona una serie de características relacionadas con la seguridad que puede utilizar para ayudar a proteger los equipos cliente contra amenazas de malware y configurar las opciones de Firewall de Windows específicos para clientes. Basado en la funcionalidad del sistema centro 2012 Endpoint Protection, protección de Endpoint Configuration Manager 2012 soportes la implementación, gestión y seguimiento de políticas de antimalware y configuración de Firewall de Windows en los equipos cliente.  

    Lecciones
    • Resumen de Endpoint Protection en el administrador de configuración
    • Configuración y monitoreo de las políticas de protección de Endpoint 
    Laboratorio: Implementación de Endpoint Protection
    • Configurar el punto de protección de Endpoint y la configuración del cliente
    • Configuración e implementación de políticas de protección del Endpoint
    • Monitoreo de Endpoint Protection 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describe cómo utilizar la protección Endpoint para detectar y corregir vulnerabilidades de seguridad y malware.
    • Configurar, implementar y administrar las políticas de protección de Endpoint. 
    Módulo 11: Gestión de despliegue de sistemas operativos

    Puede utilizar la característica de implementación de sistema operativo en System Center 2012 R2 Configuration Manager para crear imágenes de disco duro que puede implementar en equipos no administrados y los que logra configurar Manager. Hay varias situaciones en que puede implementar sistemas operativos mediante el administrador de configuración, incluyendo cuando se trabaja con nuevos sistemas o cuando se está actualizando los existentes. Implementación del sistema operativo utiliza componentes de Configuration Manager y Windows para gestionar y ofrecer imágenes del sistema operativo. Puede configurar los ajustes de un equipo de referencia antes de capturar una imagen de su disco duro o mediante el uso de secuencias de tareas el administrador de configuración crea después de implementar la imagen en un sistema de destino.   

    Lecciones
    • Resumen de la implementación del sistema operativo
    • Preparar un sitio para la implementación del sistema operativo
    • Edificio y capturar una imagen del sistema operativo referencia
    • Implementación de un sistema operativo 
    Laboratorio: Preparando el ambiente para la implementación del sistema operativo
    • Gestión de las funciones de sistema de sitio utilizadas para apoyar la implementación del sistema operativo
    • Gestión de paquetes para apoyar la implementación del sistema operativo
    Lab: Creación y captura de una imagen de referencia
    • Creación de una estructura y secuencia de tareas de captura de
    • Captura de la computadora de referencia 
    Laboratorio: Realizar una actualización en el lugar
    • Crear una secuencia de tareas para desplegar una imagen
    • Desplegar una imagen 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la terminología, componentes y escenarios utilizados para implementar sistemas operativos mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Describe cómo preparar un sitio para la implementación del sistema operativo.
    • Describe cómo crear y capturar una imagen de sistema operativo de referencia.
    • Describir el proceso utilizado para desplegar una imagen del sistema operativo. 
    Módulo 12: Gestión de perfiles y configuración de cumplimiento

    Una de las tareas más difíciles que enfrentan los administradores de tecnologías de la información es garantizar que todos los sistemas en uso de su organización y conservar, una configuración óptima en todo momento. Los administradores y miembros del equipo deben tener confianza de que las configuraciones de los sistemas son correctas, independientemente de si son cambios a los servidores de monitoreo o documentación de requisitos. La función de configuración de cumplimiento puede jugar un papel clave en la documentación de las configuraciones existentes, descubriendo rápidamente sistemas no deseados cambios en la configuración, y en remediar automáticamente algunos no deseados configuraciones.

    Este módulo detalla la función de ajustes de cumplimiento y cómo usted puede utilizar para administrar sus sistemas.   

    Lecciones
    • Resumen de los ajustes de cumplimiento
    • Configurar los ajustes de cumplimiento
    • Viendo los resultados de cumplimiento 
    Laboratorio: Gestión de configuración de cumplimiento
    • Gestión de elementos de configuración y líneas de base
    • Visualización de informes de configuración de conformidad
    • Configuración de remediación en configuración de cumplimiento
    • Utilizando información de cumplimiento de normas para crear colecciones 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Describir la función de configuración de cumplimiento.
    • Configurar la característica de configuración de cumplimiento.
    • Ver resultados de cumplimiento. 
    Módulo 13: Gestión de dispositivos móviles mediante System Center 2012 R2 Configuration Manager

    Cada vez más, los usuarios están utilizando dispositivos móviles no sólo para recuperar sus mensajes de correo electrónico y sincronizar las citas del calendario, sino también para trabajar en archivos y documentos fuera de la oficina. Además, cada vez más usuarios utilizan aplicaciones importantes (LOB) línea de negocios que les permitan ser productivos cuando y donde trabajar llamadas. Estos usuarios utilizan dispositivos móviles para las tareas que anteriormente podría haber realizado sólo en ordenadores de sobremesa. Por lo tanto, muchas organizaciones están considerando la gestión de dispositivos móviles de manera que ellos previamente reservados para computadoras de escritorio. En este módulo, usted aprenderá acerca de cómo realizar la administración de dispositivos móviles utilizando el conector de Microsoft Exchange Server para Microsoft System Center 2012 R2 Configuration Manager. También aprenderá cómo integrar Windows Intune con Configuration Manager para administración de dispositivos móviles.  

    Lecciones
    • Resumen de administración de dispositivos móviles
    • Gestión de dispositivos móviles utilizando el conector de Windows Intune
    • Implementar aplicaciones para dispositivos móviles 
    Laboratorio: Gestión de dispositivos móviles inscritos por Windows Intune
    • Preparación de Windows Intune y entender los requisitos de administrador de configuración de
    • Administrador de configuración de la integración con Windows Intune
    • Inscribir un dispositivo independiente Windows 8.1 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Explicar la funcionalidad del conector de Exchange Server.
    • Describir la funcionalidad de Windows Intune.
    • Configurar el conector de Windows Intune para System Center 2012 R2 Configuration Manager.
    • Inscribir a dispositivos móviles para la gestión del administrador de configuración.
    • Implementar aplicaciones para dispositivos móviles. 
    Módulo 14: Configuración de reactivación en LAN, administración de energía y Control remoto

    Gestión remota de equipos cliente es una parte integral de la administración de una red eficiente y es una característica clave en System Center 2012 R2 Configuration Manager. Por lo general, no es factible, logísticamente o financieramente, a viajar a una estación de trabajo cliente para realizar reparaciones menores o ayudar con los problemas de software. Además, no siempre puede tener equipos antes de implementar aplicaciones de software o actualizaciones. Para ayudar a reducir los costos de energía e impacto ambiental, puede que desee supervisar e implementar políticas de administración de energía de toda la empresa que puede utilizar para controlar el estado de los equipos cliente. También puede haber situaciones en que es necesario reconfigurar la configuración del BIOS en equipos remotos, o encender o apagar los equipos remotos. System Center 2012 R2 Configuration Manager soporta varios tipos de tareas de administración remota mediante Wake On LAN, las políticas de administración de energía, Control remoto y de características de administración de la banda. 

    Lecciones
    • Configurar Wake On LAN
    • Resumen de la gerencia de la venda
    • Configurar los ajustes de gestión de energía
    • Configurar Control remoto 
    Lab: Configuración de ajustes de gestión de energía
    • Aplicación de un Plan de manejo de energía 
    Lab: Configuración de Control remoto
    • Configurar el control remoto herramientas de permisos y la configuración del cliente
    • Gestión de escritorios por control remoto 
    Después de completar este módulo, los estudiantes serán capaces de:
    • Configurar la función de configuración Manager Wake On LAN.
    • Describir de la gerencia de la venda.
    • Configurar la administración de energía.
    • Configurar las funciones de Control remoto.

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