Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
Modalidad de impartición E-learning
Número de horas100 horas totales
Valoración del programaEste curso provee a los participantes de todos los conocimientos teóricos y metodológicos en materia de gestión de calidad: fundamentos, principios básicos, terminología, objetivos, asi como los requerimientos necesarios para la implementación y aplicabildiad de estos sistemas de calidad, de manera que los lineamientos obtenidos sean compatibles con la normatividad ISO 9001:2008.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aPúblico en general, interesado en conocer las normativas en sistemas de calidad de ISO, ya sea para incrementar sus competencias académicas o profesionales.
Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.
ContenidoCurso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008
Objeto
Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales a implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.
A quién va dirigido
Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008.
Duración Homologada
100 horas
Temario Cubierto
1. REQUISITOS GENERALES
1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.
1.2. Requisitos de Documentación.
2. LA DIRECCIÓN
2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.
2.2. Política de Calidad.
2.3. Objetivos de la Calidad.
2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
2.5. Revisión por la Dirección.
3. LOS RECURSOS
3.1. RR.HH y formación.
3.2. Infraestructura.
3.3. Ambiente de trabajo.
4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO
4.1. Planificación de producción.
4.2. Procesos relacionados con el cliente.
4.3. Diseño y desarrollo.
4.5. Compras
4.6. Control de la Producción.
4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.
5. MEJORA CONTINUA
5.1. Satisfacción del cliente.
5.2. Auditorías Internas.
5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.