Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

Solicita información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

  • Modalidad de impartición E-learning
  • Número de horas 100 horas totales
  • Valoración del programa Este curso provee a los participantes de todos los conocimientos teóricos y metodológicos en materia de gestión de calidad: fundamentos, principios básicos, terminología, objetivos, asi como los requerimientos necesarios para la implementación y aplicabildiad de estos sistemas de calidad, de manera que los lineamientos obtenidos sean compatibles con la normatividad ISO 9001:2008.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Público en general, interesado en conocer las normativas en sistemas de calidad de ISO, ya sea para incrementar sus competencias académicas o profesionales.

Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

  • Contenido Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

    Objeto

    Son cada vez más las organizaciones que desean implantar y mantener Sistemas de Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001. Fruto de esto son muchos los profesionales que han decidido formarse en este mundo de la calidad y orientar sus carreras profesionales a implantar y mantener los Sistemas de Gestión de Calidad en las organizaciones.

    A quién va dirigido

    Estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la Calidad Empresarial y que deseen adquirir los conocimientos para implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008.

    Duración Homologada

    100 horas


    Temario Cubierto

    1. REQUISITOS GENERALES

    1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.

    1.2. Requisitos de Documentación.


    2. LA DIRECCIÓN

    2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.

    2.2. Política de Calidad.

    2.3. Objetivos de la Calidad.

    2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.

    2.5. Revisión por la Dirección.


    3. LOS RECURSOS

    3.1. RR.HH y formación.

    3.2. Infraestructura.

    3.3. Ambiente de trabajo.


    4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO

    4.1. Planificación de producción.

    4.2. Procesos relacionados con el cliente.

    4.3. Diseño y desarrollo.

    4.5. Compras

    4.6. Control de la Producción.

    4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.


    5. MEJORA CONTINUA

    5.1. Satisfacción del cliente.

    5.2. Auditorías Internas.

    5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.

    5.4. Análisis de producto no conforme.

    5.5. Análisis de Datos.

    5.6. Acciones correctivas y preventivas.


    Precio: $5,144

Otra formación relacionada con gestión de calidad