Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
Modalidad de imparticiónEl Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, se imparte de modo PResencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras terminar este Curso, Capacitación Ejecutiva PEA, S.A. de C.V otorga un diploma e participación y certificación.
Valoración del programaEl Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital tiene como objetivo conocer las herramientas para el posicionamiento y venta por internet, de productos, servicios y marcas, mediante el aprendizaje de la medición de resultados por medio y por campana, conociendo así las mejores prácticas de planeación y ejecución de campañas de MD.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl Curso: Congreso Internacional de Marketing Digital, está dirigido a aquellos profesionales de la mercadotecnia y publicidad, interesados en el desarrollo de marketing digital.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de mercadotecnia, logística de ventas, publicidad y afines, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Curso - Congreso Internacional de Marketing Digital
Curso dirigido a• Empresarios y Directores Generales.
• Ejecutivos de e-Marketing, Internet, Web Masters, Ventas, áreas Comerciales, Tecnologías de Información, Sistemas, Community Managers, Contact - Centers, Telemarketing, Comunicación, CRM, BTL, Diseño, Innovación y Planeación Estratégica.
• Consultores, Académicos y Estudiantes
• Personas que deseen desarrollar nuevas formas de hacer e-marketing para generar resultados espectaculares.
Contenido ¿Sabe porque la Inversión Publicitaria Creció 35%
durante el 2010?
ü Porque Genera Resultados
¿Qué es el Congreso Internacional de Marketing Digital?
Es el Encuentro Líder en Marketing Digital en Latinoamérica, que en su 5ta edición presenta:
La situación actual del e-marketing en México y a nivel internacional
Las nuevas herramientas para posicionar y vender por Internet productos, servicios y marcas
Casos de éxito de empresas líderes
Mejores prácticas y tendencias
Si usted esta involucrado en Marketing Digital, nuevos negocios o en el crecimiento de su organización, debe participar en este magno evento.
Fecha y lugar a Realizarse
22 y 23 de Septiembre 2011 , World Trade Center, Cd. de México.
Beneficios al Participar en el Congreso
· Actualízate con los nuevos conceptos y estrategias en los proceso clave de Marketing Digital (MD)
· Aprende a generar mejores resultados en tus campañas de MD
· Conoce las nuevas herramientas para posicionar y vender por internet productos, servicios y marcas
· Aprende a medir los resultados por medio y por campana
· Conoce las mejores prácticas en la planeación y ejecución de campañas de MD
· Escucha a los mejores ponentes de empresas lideres
· Relaciónate con los ejecutivos de MD más importantes de la región
Agenda
22 de Septiembre, 2011
9:00 a 9:40
Bianca Loew
Directora General
Situación Actual y Futura del Marketing Digital
- Estadísticas relevantes de estudios 2011
- Transformaciones de hábitos de usuarios digitales
- Marketing Digital 3.0
- El futuro de las diferentes disciplinas del MD
9:40 a 11:00
Santiago Duran
Director Digital
Planeación Integral
de Marketing Digital
- Investigación de Mercadotecnia Digital
- Definición de la marca y sus audiencias
- Planeación de la comunicación interactiva
- Ejecución: Creando sinergia entre los diferentes medios
- Fijando los KPis
- Evaluando resultados
11:00 a 11:30
Receso y Visita al Centro de Negocios
11:30 a 12:30
Guillermo PerezBolde
Director
Community Manager
- La nueva posición clave en empresas con comunicación digital
- Objetivos, funciones y responsabilidades
- Estructura de su departamento
12:30 a 12:50
Receso y Visita al Centro de Negocios
12:50 a 14:40
Martin Aceves
Director General
Patrick Suquet
Jefe de eMarketing
Despliegue del Social Media
-Alcances, usos y beneficios de las redes sociales en tu empresa
-Definir el objetivo de una campaña en facebook, twitter y youtube
-Identificar el mercado objetivo y definir la estrategia
-La creatividad: base del éxito
-Implementar el plan de ejecución, crecimiento, medios y relaciones publicas
-Medición de resultados
14:40 a 16:00
Comida
16:00 a 17:00
Sergio Villalobos
Director de Planeación y Cuentas
Videos: Herramienta Viral de Alto Impacto
-Mejores prácticas en los diferentes usos de video online
-Herramientas de medición en videos
-Como crear engagement entre tu marca y los usuarios
-Como generar alta viralidad
17:00 a 17:20
Receso y Visita a la Expo
17:20 a 18:00
Pablo Hernandez
CEO & Fundador
Twitter: El Medio Perfecto de Interacción Inmediata
- Medio social de alto crecimiento
- Como usarlo para fines personales y empresariales
- Mejores prácticas para crecimiento de seguidores con engagement
Agenda
23 de Septiembre, 2011
9:00 a 10:15
Gustavo Saientz
COO de Resultics
Francisco Sánchez Responsable de Ventas por Internet de Banamex
Aviel Eidels
Senior Account Strategist de Google
Search Marketing
· Search : la herramienta por excelencia del marketing digital
· SEM vs SEO. Quien Manda?
· Resultados Orgánicos, como lograrlos?
· Como generar ventas con Search
· Determinando las conversiones y su significado para mi campaña
10:15 a 10:35
Receso y Visita al Centro de Negocios
10:35 a 11:35
Carlos Silva
Director de Alianzas
Mobile Marketing en Expansión
· Medio interactivo eficaz de alto impacto
· Como lograr campañas exitosas de Mobile
· Nuevas tecnologías, casos de éxito y tendencias
· Implementando estrategias móviles
11:35 a 11:55
Receso y Visita al Centro de Negocios
11:55 a 12:45
Mauricio Braverman
VP de Productos México
Comercio Electrónico: El Resultado Final
• Aspectos vitales para generar ventas por Internet
• Técnicas para generar lealtad y recompra
• Estrategias para detonar el comercio electrónico en tu empresa
12:45 a 13:00
Receso y visita al Centro de Negocios
13:00 a 13:50
Ivan Marchant
Director General
Medición en Digital: en Búsqueda del ROI
· Introducción a la medición digital y sus metodologías.
· Definición de KPIs digitales y ROI de campañas.
· Hacia dónde va la medición de medios digitales: Más allá del click.
13:50 a 14:05
Receso y Visita al Centro de Negocios
14:05 a 15:00
Rodrigo Pérez
VP de Nuevos Negocios
Grupo W
Aprendiendo de Casos de Éxito
· Factores que diferencian una campaña exitosa
· Planeación, creatividad o Inversión?
· Ejemplos de cómo hacer bien las cosas
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online