Curso - Congreso de Tarjetas, Medios de Pago y Seguridad Electrónica
Modalidad de imparticiónEl Congreso de Tarjetas, Medios de Pago y Seguridad Electrónica será presencial.
Titulación oficialEl participante recibirá un certificado de asistencia.
Valoración del programaEl Congreso de Tarjetas, Medios de Pago y Seguridad Electrónica es un espacio para conocer de primara mano las estrategias para incentivar el uso de las tarjetas electrónicas y desarrollar estrategias individualizadas para cada cliente.
Se discutirá sobre los fraudes tecnológicos y las maneras de detectarlo y prevenirlo, y la legislación sobre banca móvil.
iiR España lidera desde hace dos décadas los contenidos gerenciales, la educación y los eventos para empresas y profesionales que desean incursionar en los negocios y el mercado global. Sus programas de formación profesional bien sean presencial, a distancia, para compañías, online, son elegidos cada año por 8.000 profesionistas. El centro tiene sedes en México, Portugal, Angola y Colombia y edita cuatro revistas digitales. También realizan congresos, ponencias y eventos con múltiples empresa en el ámbito mundial.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEstá enfocado para directores de administración, gerentes de sistemas y nuevos proyectos, y demás profesionistas del sector.
EmpleabilidadFirmas de consultorías, banca, administradores de corporaciones, ejecutivo de empresas privadas y públicas, directores de finanzas de centros hospitalarios y universidades. Docencia e investigación.
Curso - Congreso de Tarjetas, Medios de Pago y Seguridad Electrónica
ContenidoAVANCE DE PROGRAMA
Primera Jornada
Escenario de negocio de los Medios de Pago: impacto de la crisis y nuevas estrategias de negocio
Qué papel juegan las estrategias del mercado de las tarjetas en el proceso de Bancarización
Cómo incentivar el uso de las tarjetas e incrementar el número de tarjetahabientes
Estrategias de innovación y diferenciación orientadas al cliente
Qué valor añadido incorporar para ampliar la penetración de las tarjetas entre la población
Servicios personalizados y elementos diferenciadores del producto
Cuáles están siendo los resultados hasta el momento
Estándares para la seguridad: Migración a EMV: ¿Cómo acelerar el proceso de migración y qué condiciones son necesarias para ello?
Tecnologías contra el fraude: nuevos modelos de fraude y nuevas formas de atacarlo
Fraude en cajeros
Fraude Internet
Fraude en comercios
La nueva legislación sobre banca móvil
Cuáles son las novedades principales
Cómo incentiva la nueva legislación el desarrollo de la banca móvil
Sinergias entre la banca móvil y los pagos móviles
Panel de Expertos: Mobile Payment
¿Cuáles son los requisitos técnicos para su implantación?
Estrategias de negocio entre emisores y operadores móviles
Estado de la legislación aplicable a los pagos móviles
Segunda Jornada
Avances en las tecnologías contactless: oportunidades estratégicas y operativas de las tarjetas sin contacto
Qué nuevas alianzas y estrategias de negocio permitirá el desarrollo de tecnologías NFC
¿Por qué invertir en NFC?
¿Qué efecto tendrá NFC, supondrá un incremento de la base de clientes?
Alineación de estrategias entre los proveedores de los servicios de telefonía celular y las entidades financieras y medios de pago
Cuáles son las perspectivas de desarrollo del NFC en el sector de los medios de pago
Aplicaciones de pago basadas en tarjetas SIM : Cómo incentivar su uso y garantizar la seguridad
Qué papel juegan los diferentes actores implicados en proyectos sobre tarjetas SIM y que alianzas estratégicas están celebrándose
Cómo hacer de la tarjeta SIM un medio atractivo y cómodo para el usuario
Cómo evitar el uso fraudulento del celular como medio de pago: la identificación segura
Qué sistemas son más eficaces y menos costosos para implementar la seguridad en el pago móvil
Tarjetas prepago y planes de fidelización
Cómo diseñar una estrategia que combine la eficiencia en los pagos y la fidelización del cliente
Fórmulas de prepago y selección del servicio al que se destina
Cómo incentivar el uso de estas tarjetas
Tarjetas prepago: cuál es la actual situación de mercado y que estrategias de desarrollo existen
Cuáles son las estrategias que se están desarrollando para el despliegue de las tarjetas prepago
De qué forma pueden dinamizar las tarjetas prepago el sector del crédito y la bancarización