Titulación oficialCertificado de asistencia con valor curricular
Valoración del programaSe prporcionan herramientas y metodologías encaminadas a que el alumno desarrolle su propia creatividad con el fin de que pueda implementar nuevas dinámicas y tome decisiones basadas en la situación actual de la organización donde trabaja, con la intensión de encontrar una mejora, solución e incremento de la productividad.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aPúblico en general interesado en la adquisición de estas competencias
ContenidoESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES
Curso: 24 horas
Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias publicitarias y promocionales.
Contenido: Importancia de la Promoción. La Publicidad y Las Relaciones Públicas. La Concepción y El Manejo de Campañas Publicitarias. Evaluación de la Publicidad. Técnicas Promocionales más Comunes. La Comunicación de los Mensajes y el Uso de las Agencias de Publicidad.