Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales

Solicita información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales

  • Modalidad de impartición Se cursa presencialmente
  • Número de horas 30 horas
  • Titulación oficial Certificado de asistencia con valor curricular
  • Valoración del programa Se prporcionan herramientas y metodologías encaminadas a que el alumno desarrolle su propia creatividad con el fin de que pueda implementar nuevas dinámicas y tome decisiones basadas en la situación actual de la organización donde trabaja, con la intensión de encontrar una mejora, solución e incremento de la productividad.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Público en general interesado en la adquisición de estas competencias
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso Estrategias Publicitarias y Promocionales

  • Contenido ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES  

    Curso: 24 horas

    Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias publicitarias y promocionales.

    Contenido: Importancia de la Promoción. La Publicidad y Las Relaciones Públicas. La Concepción y El Manejo de Campañas Publicitarias. Evaluación de la Publicidad. Técnicas Promocionales más Comunes. La Comunicación de los Mensajes y el Uso de las Agencias de Publicidad.

    Fechas: Julio 22, 29, agosto 5, 12, 2023 

    Horario: Sábados de 8 a 14 horas.
Solicita información

Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas