Modalidad de imparticiónEl Curso: Cómo Seleccionar Personal con Valor Agregado se imparte de manera Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialGyL Consulting & Training otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es lograr el desarrollo de una visión estratégica, en pos de realizar un buen y acertado procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal, mediante el aprendizaje de distintas técnicas de selección de candidatos que cubran íntegramente el perfil requerido para los determinados puestos laborales que se ofrecen.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Administración, Mercadotecnia, Economía y afines, interesados en la administración y selección de Personal.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, financiero y bursátil como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas directivos, ejecutivos y gerenciales administrativas, financieras y de logística de operaciones, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Objetivos del curso- Los asistentes, al finalizar el curso, desarrollarán una visión estratégica, que les permita realizar un buen y acertado procedo de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Aprenderán a seleccionar al candidato que cubra íntegramente el perfil requerido para el puesto
Curso dirigido aA personas que tengan la responsabilidad de cubrir vacantes de la empresa
ContenidoTemario1. Generalidades2. Descripción del puesto3. Reclutamiento4. Evaluación5. El proceso de la entrevista6. Integración de perfiles de personalidad7. Verificación de información 8. Evaluación final y contratación