Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)"

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)"

  • Modalidad de impartición Son presenciales.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Tendrás un certificado de asistencia del Curso: Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008) al finalizar materias.
  • Valoración del programa El Curso: Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008), instruye a los profesionistas en la aplicación de normas de calidad y estándares, que permitan medir la atención a los usuarios. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa de asesoría empresarial con 15 años de experiencia. Uno de sus servicios más cotizados es la instrucción de profesionistas de según las necesidades de sus clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es apto para cualquier público.
  • Empleabilidad Gerencias y departamentos de atención al cliente, administración, recursos humanos, logística y prevención en empresas privadas y organismos públicos; call centers; consultoría; coaching; docencia e investigación.
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Curso "Cómo Medir la Satisfacción del Cliente (ISO 9001: 2008)"

  • Objetivos del curso Los participantes examinarán las técnicas y métodos que les permitan medir correctamente la satisfacción al Cliente, con base en los requerimientos de la norma ISO 9000: 2008.
  • Curso dirigido a Directivos responsables del Servicio, Líderes de Proyecto, así como personal de las áreas de Calidad y Capacitación.
  • Contenido 1. Necesidad de medir la satisfacción de Cliente El Servicio La Satisfacción de Cliente Requerimientos de la ISO 9000: 2008.2. Los Clientes Identificar el proceso Definir los Clientes3. Dimensiones y/o características de servicioEl “CONSTAR”Modelo SERQUAL y teoría de las brechas de calidad en el servicio4. Cómo medir la satisfacción de Cliente Herramientas Cuantitativas y Cualitativas Determinación de las Herramientas de acuerdo a las necesidades Implantación del sistema de Medición de Satisfacción del Cliente Interpretación y Análisis de los Resultados5. Plan de Mejora Continua
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