Curso - ¿Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso?
¡Incremente sus ganancias al máximo!
Dirigido a:
Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias.
Fecha:
México D.F. y Estado de México: 22 de octubre, 2015.
Incluye:
Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.
Horarios:
9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm
Acerca del Programa.
Conviértase en el líder de un equipo de ventas de alto rendimiento, que genere resultados favorables para su empresa, aún en este tiempo de turbulencias financieras y comerciales.
En Quality Training le proporcionamos las más eficaces herramientas comerciales y de liderazgo, a través de un proceso interactivo de aprendizaje que lo llevará a lograr una exitosa integración de su equipo de ventas, haciendo de este una fortaleza que persiga metas por encima de lo ya alcanzado anteriormente.
Le enseñaremos a identificar qué tipo de vendedores hay en su empresa y los argumentos y técnicas que deben aplicar con cada miembro de su equipo para obtener mejores resultados. Aprenderá a identificar las razones, justificaciones y deficiencias de los vendedores que no logran el objetivo y las soluciones que le permitan actuar oportunamente.
¡Sea el líder de un equipo de ventas que constantemente sobrepase las metas establecidas!
- Identificando las necesidades y fortalezas de su equipo de ventas
- Manejando técnicas de ventas e indicadores de venta activa (IDA)
- Aprendiendo estrategias y tácticas de ventas para jefes
- Identificando las necesidades de los vendedores y la manera de solventarlas
- Disminuyendo los costos relacionados con el plan comercial
Temario.
1. Conocimiento de la ventas.
- Usted mismo y la empresa
- Su producto y la competencia
- Usted y la Industria
2. Inventario de grupos y posicionamiento del líder.
- Ranking de vendedores
- Identificación de necesidades en temas relacionados a capacitación, técnicas, argumentos y motivación
- Canales de Comunicación
3. Asignación de metas.
- Indicadores de actividad
- Seguimiento y el uso de las herramientas
- Cumplimiento
4. Mercado.
- Canales de ventas; uso de las redes sociales
- Zonas y Puntos de venta
- Tipos de clientes ( Triple A)
- Rentabilidad de los canales de ventas
5. Compromisos.
- Cuánto vendió la tienda
- Poder y responsabilidad del líder
- Compromiso de ventas para este período de gestión