Curso - ¿Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso?

Solicita información

Curso - ¿Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso?

  • Contenido
    Curso - ¿Cómo Formar un Equipo de Ventas Exitoso?

    ¡Incremente sus ganancias al máximo!

    Dirigido a:

    Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de ventas, así como toda persona que maneja un grupo de ventas y quiere obtener grandes ganancias.

    Fecha

    México D.F. y Estado de México: 22 de octubre, 2015.

    Incluye

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horarios

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm

    Acerca del Programa.

    Conviértase en el líder de un equipo de ventas de alto rendimiento, que genere resultados favorables para su empresa, aún en este tiempo de turbulencias financieras y comerciales.

    En Quality Training le proporcionamos las más eficaces herramientas comerciales y de liderazgo, a través de un proceso interactivo de aprendizaje que lo llevará a lograr una exitosa integración de su equipo de ventas, haciendo de este una fortaleza que persiga metas por encima de lo ya alcanzado anteriormente.

    Le enseñaremos a identificar qué tipo de vendedores hay en su empresa y los argumentos y técnicas que deben aplicar con cada miembro de su equipo para obtener mejores resultados. Aprenderá a identificar las razones, justificaciones y deficiencias de los vendedores que no logran el objetivo y las soluciones que le permitan actuar oportunamente.

    ¡Sea el líder de un equipo de ventas que constantemente sobrepase las metas establecidas!
    • Identificando las necesidades y fortalezas de su equipo de ventas
    • Manejando técnicas de ventas e indicadores de venta activa (IDA)
    • Aprendiendo estrategias y tácticas de ventas para jefes
    • Identificando las necesidades de los vendedores y la manera de solventarlas
    • Disminuyendo los costos relacionados con el plan comercial
    Temario.

    1. Conocimiento de la ventas.
    • Usted mismo y la empresa
    • Su producto y la competencia
    • Usted y la Industria
    2. Inventario de grupos y posicionamiento del líder.
    • Ranking de vendedores
    • Identificación de necesidades en temas relacionados a capacitación, técnicas, argumentos y motivación
    • Canales de Comunicación
    3. Asignación de metas.
    • Indicadores de actividad
    • Seguimiento y el uso de las herramientas
    • Cumplimiento
    4. Mercado.
    • Canales de ventas; uso de las redes sociales
    • Zonas y Puntos de venta
    • Tipos de clientes ( Triple A)
    • Rentabilidad de los canales de ventas
    5. Compromisos.
    • Cuánto vendió la tienda
    • Poder y responsabilidad del líder
    • Compromiso de ventas para este período de gestión

Otra formación relacionada con comercial y ventas