Curso de Community Manager Summit 2011

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Community Manager Summit 2011

  • Modalidad de impartición El curso es presencial.
  • Número de horas Ocho horas.
  • Titulación oficial Al asistir al taller tendrás un certificado de participación del Community Manager Summit 2011.
  • Valoración del programa El curso de Community Manager Summit 2011 adiestra a los profesionistas a manejar y administrar marcas, productos e información en la redes sociales. Aprenderán cómo ha evolucionado el entorno del marketing 2.0. y cuáles son las nuevas necesidades y tendencias en el sector. iiR España lidera desde hace dos décadas el desarrollo y gestión de contenidos y eventos para empresas y profesionales que desean incursionar en los negocios y el mercado global. Sus programas de formación profesional en cualquiera de sus modalidades - presencial, a distancia, para compañías, online-, son elegidos cada año por 8.000 profesionistas. El centro tiene sedes en México, Portugal, Angola y Colombia y edita cuatro revistas digitales. También realizan congresos, ponencias y eventos con múltiples empresa en el ámbito mundial.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El contenido está diseñado para agencias de marketing, medios de comunicación y compañías multisectoriales.
  • Empleabilidad Agencias de publicidad, empresas de comunicaciones, medios de comunicaciones, compañías multisectoriales.
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Curso de Community Manager Summit 2011

  • Curso dirigido a COMPAÑIAS MULTISECTORIALES, AGENCIAS DE COMUNICACIÓN Y DE MARKETING













    Community Manager









    Resp. de Marketing









    Resp. De Marketing digital









    Resp. de Comunicación









    Resp. de Customer Experience









    Resp. de Estrategia Web









    Resp. de Atención al Cliente









    Resp. de Desarrollo de Negocio









    Director de Contenidos Web









    Director Comercial









    Resp. de Internet









    Webmaster









    Empresas de Servicios de Internet Y Proveedores Tecnológicos









    Resp. de Desarrollo de Negocio









    Director Comercial









    Resp. de Proyectos Web
  • Contenido 8:45     Recepción de los asistentes
     9:20     Apertura de la sesión por el Presidente de Jornada
     Israel  García RodríguezCommunity Connector & Social Media Mkt Adventurer
     9:30 - 10:15
    Social Media Marketing: nuevas conexiones para el despliegue de la marca online
     La Experiencia Práctica del Mundial Sudáfrica 2010: Televisa Deportes en Facebook

    Del "estar en la web" al "relacionarse en la red"
    Cómo ha evolucionado el entorno del marketing 2.0. y que nuevas necesidades estratégicas ha generado
    La construcción del diálogo en red: nuevas responsabilidades
    El despliegue de la marca online: el desarrollo de un plan estratégico en red
    Cómo conseguir "fanáticos de la marca"

     
    Néstor Márquez
    CEO
    di PAOLA MARQUEZ
    Presidente Comité de Investigación
    IAB MEXICO
     
    10:15 -11:00
    El Community Manager: Constructor de la marca 2.0

    La nueva figura del Gestor de la comunidad de la marca
    Funciones, características y responsabilidades del Community Manager
    Habilidades del perfil
    La organización del Community Manager: Un constructor vs. varios agentes
    La continuidad de la voz y la marca 2.0: acciones que complementan la actividad online
    Cultura 2.0: deontología profesional para Community Managers

     
    Efraín Mendicutti
    Gerente de Learning & Development
    GOOGLE LATINOAMERICA
    Fundador
    NEURONA DIGITAL
     
    11:00 - 11:30 Coffee break
     
    11:30- 12:15
    Conversaciones en tiempos de Crisis: La gestión de las crisis en el ámbito 2.0

    Implicaciones de participar en las redes sociales: cuando no todo es armonía
    ¿Qué es una crisis de comunicación?
    De tradicional a digital, ¿cómo evoluciona una crisis? Semejanzas y Diferencias
    La Crisis Digital: ¿Qué elementos debe tener para ser considerada una crisis?
    La importancia de construir relaciones con la comunidad online: utilizando comentarios negativos a nuestro favor
    ¿Qué hacer después de una crisis?
    Nada está escrito: ejemplos de buenos y malos manejos de crisis digitales

     
    Oscar RojasSenior Business LeaderOGILVY PR MEXICO
     
    12:15 -13:00 
    El Community Manager como pieza fundamental en la estrategia de la empresa
     
    -La Experiencia Práctica de AXA

    Recursos tecnológicos, económicos y humanos para el Plan de Marketing 2.0
    Community Manager vs. Animador: El perfil del gestor de redes sociales
    Objetivos de la empresa y estrategias para conseguirlos: La evolución de la comunicación en la Red
    Personalidad propia de la empresa en Internet
    Estrategia de presencia en la Red: No se trata de "estar en todo"
    Estrategias de motivación, fidelización y generación de empatía: La conversación
    ¿Escuchar, participar o ambas cosas?
    ¿Cómo conseguir la distribución del contenido?
    ¿Cómo y para qué medir los resultados?: estrategias evolutivas y correctivas

     
    Juan Arteaga
    Gerente
    LLORENTE & CUENCA
     
    13:00 -13:45
    Conceptos estratégicos y herramientas de colaboración para el Community Manager. El fenómeno Twitter

    Conceptos de colaboración web

    Blogging
    Livestreaming
    Microblogging
    Redes Sociales
    Servicios publicación 2.0


    La importancia del seguimiento y la medición en Twitter / Indicadores

    Ecto
    Tweetdeck
    Seesmic Desktop
    Twitter Analyzer
    Social Oomph


    El fenómeno Twitter: cómo desarrollar un canal permanente y efectivo en la comunicación on-line

    Cómo utilizar los recursos Twitter
    Qué hacer y qué no hacer en Twitter
    Cómo ganar seguidores y cómo mantener su fidelidad



     
    Pendiente de Confirmar
     
    13:45- Coloquio
     
    14:00- Comida
     
    15:30-16:15 
    Branding e identidad corporativa digital: ¿Qué papel juega el Community Manger como difusor de la imagen de marca en la red?
     
    -La Experiencia Práctica de Grupo Salinas

    Cuáles son los planteamientos estratégicos para el branding 2.0
    Cómo trabaja el CM en este ámbito
    Características propias de una campaña de identidad corporativa en redes sociales

     
    Eric Jiménez
     
    16:15-17:00
    "Going Social" Abriendo las puertas a un nuevo mundo de oportunidades
     
    -La Experiencia Práctica de la Diputación de Valencia y su provincia

    Como afecta la integración de Social Media en la comunicación de nuestro negocio
    Modelo teórico de la integración de Social Media. (Social Media Integration Theory Model)
    "Tips" y "HOWTO's" para mejorar tu manejo en el Social Media World (strategy, tactics,
    reputation y persona)
    Social Media Framework - Optimizando tu tiempo y recursos en Social Media
    Social Media Redrawing ¿Deberías estar aquí?
    Que no hacer en Social Media
    Community Manager - ¿Somos managers o conectores? :Nosotros somos Social Media Adventurers
    Community Manager ¿Que va a pasar? 
    La estrategia Social Media integrada en todas las áreas funcionales de la Diputación de Valencia y su provincia
    Estrategia Foursquare para el patronato de Turismo de la provincia de Valencia

     
    Israel  García RodríguezCommunity Connector & Social Media Mkt Adventurer
     
    17:00 - 17:45 
    Social media como estrategia de comunicación interna

    Las redes sociales como medio en la Comunicación Interna: Qué elementos debe incorporar a la estrategia de C.I. basada en redes sociales
    Cómo motivar a la "audiencia interna" para participar en una estrategia de comunicación 2.0.
    El ROI de las redes sociales: Cuál es el verdadero valor y retorno de la inversión en redes sociales

     
    Francisco Javier Méndez Sánchez
    Community Manager Expert
    NOVOMEDIA
     
    17:45 - 18:15 Coloquio y Clausura de la conferencia
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