Curso In Company de Calidad en el Servicio

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso In Company de Calidad en el Servicio

  • Modalidad de impartición El Curso Calidad en el Servicio de Coaching Estratégico se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial Coaching Estratégico otorga certificación de asistencia al "Curso Calidad en el Servicio".
  • Valoración del programa Con el Curso Calidad en el Servicio los estudiantes aprenderán sobre estructura organizacional, cultura y climas laborales a fin de poder aplicar estrategias que vayan sumadas a las acciones para cumplir objetivos. La calidad en el servicio, sin duda, es vital para adquirir ventas o consumo de servicios, así que es necesario identificar la compentencia, al cliente y tener conciencia de quién es, sus gustos y necesidades, además de precios y momentos idóneos, de compra o consumo.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a público en general, pero sobre todo, le vendría muy bien a Ingenieros Industriales, Comunicadores y Profesionales en Mercadeo.
  • Empleabilidad Con este curso se podría conseguir empleo en dirigiendo el área de servicio al cliente de cualquier entidad que así lo necesite.

Curso In Company de Calidad en el Servicio

  • Curso dirigido a Curso In Company.
  • Contenido
    Curso de Calidad en el Servicio


    Las organizaciones están sufriendo cambios acelerados.

    Las dificultades sólo podrán resolverse cuando todos aceptemos que parte de la solución nos corresponde a nosotros.

    El hecho de conocer nuestras potencialidades, actitudes y motivaciones nos permitirá liberar nuestras habilidades y ser adalid de nuestro trabajo.

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