Curso de Adobe Fireworks: Composición Gráfica

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Adobe Fireworks: Composición Gráfica

  • Modalidad de impartición El Curso de Adobe Fireworks está diseñado para ser cursado de manera presencial.
  • Número de horas El tiempo total de duración es de 18 horas.
  • Titulación oficial Consultar el certificado otorgado por el curso.
  • Valoración del programa El objetivo principal del centro de capacitación Folder X es realizar capacitaciones de diversos programas de Adobe en México. En este curso, el objetivo principal es que el estudiante logre crear rápidamente prototipos de páginas web e interfaces de aplicaciones mediante Adobe Fireworks, así también como el diseño y la optimización de imágenes para la web de una manera más veloz y preciso a través de un conjunto de herramientas mejoradas. El estudiante también logrará consolidar la creación, edición, proceso y optimización de imágenes para la Web, valiéndose de componentes para comportamientos de la imagen prescindiendo de programas externos y con la facilidad de poder manipular imágenes tanto vectoriales como mapa de bits, abriendo la posibilidad de crear sitios web completos
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está dirigido a personas nuevas en el desarrollo Web que estén interesadas en usar Adobe Fireworks para crear gráficos enriquecidos para Web.
  • Empleabilidad Dependiendo del área en la que la persona quiera utilizar el conocimiento adquirido.
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Curso de Adobe Fireworks: Composición Gráfica

  • Objetivos del curso Crear, editar, procesar y optimizar imágenes para la Web, utilizando componentes para comportamientos de la imagen sin necesidad de programas externos y con la facilidad de poder manipular imágenes tanto vectoriales como mapa de bits; dando la posibilidad de crear sitios web completos.
  • Curso dirigido a Personas nuevas al desarrollo Web que quieran usar Adobe Fireworks para crear gráficos enriquecidos para Web.
  • Titulación Constancia
  • Contenido

    Temario

    Unidad I: Aprender las bases

    • Introducción a Fireworks CS5

    • Lo nuevo en Fireworks CS5

    • Tipos de imágenes digitales

    - Gráficos vectoriales

    - Gráficos Bitmap

    • Modos de trabajo

    - Vector Mode

    - Bitmap Mode

    • Imágenes estándar para internet

    - GIF

    - GIF Transparente

    - GIF Animado

    - JPG

    - PNG

    - Compresión de archivos

    - Tamaño de archivo y velocidad de descarga

    • Área de trabajo

    - Página de inicio

    - Espacios de trabajo

    - Ventana principal de documento

    - Panel Properties

    - Barra de herramientas

    - Paneles

    - Panel History

    - Panel Info

    - Acceso a Bridge y Otras Herramientas



    Unidad II: Trabajando con Gráficos Bitmap

    • Creación e importación de imágenes

    - Creación de un documento nuevo

    • Adobe Device Central

    • Vetana New Document

    • Formatos de importación

    - Integración con Photoshop

    - Integración con Illustrator

    • Herramientas de selección

    - Selección con lazos

    - Selección con varita mágica

    - Ajustes de selección

    • Menú Select

    • Magnificar imágenes

    - Zoom tool

    - Menú View

    • Modificar imágenes Bitmap

    - Goma

    - Herramienta de Clonado

    - Herramienta de Retoque

    - Panel de ajustes de imágenes

    • Menú filtros

    • Modos de mezclado

    • Trabajar con herramientas Bitmap

    • Trabajo con páginas

    - Páginas maestras



    Unidad III: Trabajo con vectores y capas

    • Uso de herramientas vectoriales

    - Herramientas de línea y navaja

    - Dibujo de formas y autoformas

    - Uso de reglas, guías, retículas y smart guides

    - Panel Align

    - Uso de autoshapes

    • Uso de contornos y rellenos.

    - Acerca de contornos

    - Edición de contornos

    - Categorías de contornos

    - Opciones de contorno

    - Caja de diálogo edit stroke

    • Acerca de relleno de color

    - Creación y aplicación de rellenos de color

    - Aplicación de color desde el panel de herramientas

    - Categorías de relleno

    - Parámetros de rellenos

    • Uso de paneles Color Palette, swatches, mixer y kuler

    - Panel Color Palette

    - Panel Swatches

    - Panel Mixer

    - Panel Kuler

    • Consideraciones del color en web

    - Color entre plataformas y paleta segura de color

    - Windows Gamma o Macintosh Gamma

    - Paleta segura

    • Selecciones y Grupos

    - Selección de objetos

    - Agrupar objetos

    - Selección de objetos dentro de un grupo

    - Subselección y superselección

    - Mover selecciones

    • Herramientas de transformación

    • Uso del Panel Path

    • Uso de layers

    - Acerca de los layers

    - Uso del panel layers

    - Mover objetos entre layers

    • Uso de Mascarillas

    • Uso de herramientas de texto

    • Convertir texto a curvas

    • Menú Text

    • Uso de efectos y estilos

    - Acerca de los efectos

    - Acerca de los estilos

    - Trabajo con estilos

    • Uso del comando Repeat



    Unidad IV: Trabajo con símbolos

    • Acerca de los símbolos

    • Creación de símbolos gráficos

    • Creación de botones

    • Edición de símbolos

    • Importar y exportar símbolos

    • Agregar componentes a un diseño

    - Edición de un componente

    • Conceptos de animaciones

    - Símbolos de animación

    - Crear Animaciones

    - Pre visualización de animaciones



    Unidad V: Creación de elementos interactivos

    • Agregar Interactividad

    • Mapas de Imagen

    - Creación de hotspots

    • Rebanar objetos (Slicing Objects)

    - Creación de slices

    • Agregar Comportamientos

    - Acerca de los comportamientos

    - Web layer

    - Asignar URL a hotspots

    - Uso del panel URL

    - Panel comportamientos (Behaviors)

    - Acerca de rollovers

    - Rollovers complejos

    - Creación de un menú desplegable

    - Editor de menús

    - Pre visualización en un navegador

    • Creación de slideshow



    Unidad VI: Plantillas y prototipos

    • Plantillas

    • Prototipos

    - Flujo de trabajo de los prototipos

    • Prototipos para Flash Builder y Flash Catalyst

    - Exportación de un documento de Fireworks a MXML y FXG

    • Prototipos para aplicaciones de Adobe AIR

    - Comportamientos para Adobe AIR

    - Creación de aplicaciones Adobe AIR



    Unidad VII: Optimización y exportación

    • Exportar desde Fireworks

    - Optimización de los gráficos

    - Panel Optimize

    - Guardar ajustes

    - Formatos de exportación

    • Optimizando archivos GIF

    - Selección de paletas de color

    - Tabla de color

    - Opciones de formatos GIF

    • Optimizando archivos JPEG

    - Opciones de JPEG

    • Exportar gráficos

    - Uso del Export Wizard

    - Utilizar Image Preview

    - Usar la caja de diálogo Export

    - Exportar una sola imagen

    • Exportar como HTML

    - Acerca de Roudtrip HTML

    - Caja de diálogo HTML

    - Pestaña General

    - Pestaña Tablas

    - Pestaña documento específico

    - Exportar un documento con slices

    - Exportar un slice seleccionado

    - Exportar un documento con CSS

    - Editar gráficos de Fireworks en Dreamweaver

    • Exportación a PDF


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