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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso Avanzado de Maya
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Modalidad de impartición El Curso Avanzado de Maya deberá ser tomado de manera presencial.
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Número de horas Consultar el tiempo de duración del temario.
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Titulación oficial Consultar la titulación oficial que otorga el centro.
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Valoración del programa Folder X es un centro de capacitación que se focaliza en la enseñanza de tecnologías de información y comunicación con la ventaja de ser el único centro de ésta categoría avalado y certificado por Adobe en México.
El programa se encuentra diseñado especialmente para instuir a los arquitectos sobre el uso de Maya para generar, partiendo desde planos de AutoCad, presentaciones tridimensionales.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a El curso está diseñado para ser tomado por arquitectos, Diseñadores Industriales, Publicistas y Diseñadores Gráficos, además de otros profesionales que requieran desarrollar y crear imágenes digitales, animaciones en 3 dimensiones y efectos visuales.
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Empleabilidad Dependiendo del uso que el estudiante haga de la herramienta.
Curso Avanzado de Maya
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Objetivos del curso
Este curso está diseñado de manera especial para enseñar a los arquitectos cómo usar Maya para generar, a partir de planos de AutoCad, presentaciones tridimensionales.
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Curso dirigido a
Arquitectos, Diseñadores Industriales, Publicistas y Diseñadores Gráficos y otros profesionales que desean desarrollar y crear imágenes digitales, animaciones en 3 dimensiones y efectos visuales, con el software de más alto desempeño.
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Titulación
Constancia con valor curricular certificada por Adobe
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Contenido
TEMARIO
Introducción
- Interfase
- Descripción y manejo de menús
- Manejo del Shell
- Uso de los comandos de las cámaras (viewport)
- Manejo de ventanas principales (outliner, shaders, attribute, chanel box)
Modelado
- Creación de objetos, NURBS y Polígonos (primitivas, curvas, texto)
- Modificación de los objetos (rotar, escalar, mover)
- Deformación de objetos: Vertex y Non-linear
- Deformación de polígonos por boleanas
- Relación de los objetos (HyperGraph),
- Activación del plug-in dwg
Animación de Objetos
- Concepto de animación: tiempo y ritmo
- Animación de cámara
- Ajustar animación a través del Graph Editor
- Animación relacionada con deformadores
Texturizado
- Definición de materiales
- Manejo de la ventana de los Shaders (Hypershade)
- Creación de materiales
- Tipos de materiales (Blinn, Phong, Lambert, Layered)
- Aplicación de materiales a objetos
- Redes de materiales (nodos)
- Unidad 4 Vistas e Iluminación
- Diferencias ente luces (direct, omni, volumen, point)
- Tipos de cámaras
- Creación de luces y cámaras,
- Atributos de luces (intensity, color)
- Atributos de las diferentes cámaras
Render
- Configuración de render (Render Globals)
- Tipos de render Software Render
- Hardware Render
- Mental Ray
Otra formación relacionada con diseño