Curso Avanzado de Marketing, Branding y Advertising Basado en Emociones

Solicita información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Curso Avanzado de Marketing, Branding y Advertising Basado en Emociones

  • Modalidad de impartición El método de desarrollo del curso es Asistencial tanto para los estudiantes como para el cocente.
  • Número de horas La programación tiene una duración de 20 horas
  • Titulación oficial El programa otorga a sus participantes un certificado de participación.
  • Valoración del programa La mercadotecnia emocional es una técnica de marketing muy nueva que ha comprobado su éxito por los resultados. El curso consiste en conocer cómo funciona, cuáles son las estrategias que se deben aplicar, cómo ha funcionado a nivel nacional e internacional, y cuáles son sus ventajas frente a la mercadotecnia tradicional. Además conocerá el manejo adecuado de las herramientas visuales y las auditivas (jingles) acordes con el tipo de promoción en cuestión. Al finalizar el curso los estudiantes realizarán un trabajo práctico que será representado como una campaña publicitaria.
  • Dirigido a El curso está dirigido a las personas que se encuentra interesadas en los fundamentos del marketing y las aplicaciones de las nuevas técnicas de ello. Por ejemplo personas que tienen su propia empresa y quieren descubrir cómo pueden promocionar sus productos o servicios de forma estratégica.
  • Empleabilidad Quienes hayan participado en este curso cuentan con la formación necesaria para participar en el equipo de desarrollo de campañas publicitarias, y podrá aplicar estos conocimientos a la promoción de sus propios productos o servicio.

Curso Avanzado de Marketing, Branding y Advertising Basado en Emociones

  • Objetivos del curso · Descubrir las bases de la nueva Mercadotecnia Emocional, sus diferencias con la mercadotecnia

    tradicional y sus orígenes; estrategias, ventajas, oportunidades y grandes éxitos nacionales e

    internacionales.

    · Aprender la teoría del Emotional Marketing & Branding y su utilización en campañas de tal

    naturaleza.

    · Conocer y aplicar de manera práctica la Teoría del Pensamiento Creativo como herramienta

    emocional, así como las nuevas técnicas de la Emotional Advertising & Creativity a través del poder

    de algunas de sus diversas herramientas emocionales: el lenguaje icónico (imágenes) y el melódico

    (música y jingle).

    · Practicar con un Workshop presentando una mini-campaña de publicidad basada en las

    emociones.
  • Contenido Reseña del programa

    Promueve la utilización de herramientas emocionales, lo cual es probadamente eficaz en la
    mercadotecnia, el valor de la marca (branding) y la publicidad, para alcanzar el éxito en la
    comercialización de bienes y servicios.

    Contenido temático

    · Antecedentes de la mercadotecnia emocional.
    · Emotional marketing & branding.
    · El pensamiento creativo como estrategia emocional.
    · Emotional advertising & creativity.
    · Workshop por equipos.
    · Epílogo, más bien prólogo.

    Duración    20 hrs.

Otra formación relacionada con marketing