Curso Avanzado de Macromedia Flash MX 2004: Application Development for Programmers
Modalidad de imparticiónEl Curso Avanzado de Macromedia Flash MX2004: Application Development for Programmers tiene una modalidad de impartición presencial.
Número de horasConsultar el tiempo de duración de 16 Unidades.
Titulación oficialConsultar el certificado que otorga el programa.
Valoración del programaLa tecnología se ha convertido rápidamente en un aspecto fundamental de la cotidianidad laboral y personal. Folder X es un Centro de Capacitación que se desenvuelve como el único certificado y aprobado por Adobe en México.
El objetivo de este curso es atravesar paso a paso por las distintas partes del desarrollo de una aplicación de Internet, iniciando con las bases de la interfase de Flash y el lenguaje ActionScript 2 previamente a proseguir con la explicación del modelo de objetos Flash y la manera con la cual se construye una aplicación usando el nuevo modelo de programación de clases.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl curso está dirigido a programadores con experiencia que inician en el uso de Flash y desean aprender a crear aplicaciones con este programa.
EmpleabilidadEl participante tendrá elección en diversas áreas de trabajo dependiendo del nivel de profesionalización.
Curso Avanzado de Macromedia Flash MX 2004: Application Development for Programmers
Objetivos del cursoEste curso lleva paso a paso a través del desarrollo de una aplicación de Internet, comenzando con las bases de la interfase de Flash y el lenguaje ActionScript 2 antes de continuar explicando el modelo de objetos Flash y como construir una aplicación usando el nuevo modelo de programación de clases.
Curso dirigido aEste curso es para programadores con experiencia que son nuevos a Flash y quieren aprender a crear aplicaciones con Flash.
TitulaciónConstancia con valor curricular
ContenidoTEMARIO
Unidad 1:
- Introducción al curso
Unidad 2:
- Aprender fundamentos de ActionScript
Unidad 3:
- Aprender el modelo de objetos de Flash Player
Unidad 4:
- Crear objetos Botones y MovieClips
Unidad 5:
- Crear Clases
Unidad 6:
- Crear componentes
Unidad 7:
- Construir aplicaciones con pantallas
Unidad 8:
- Usar la estructura de aplicaciones de Flash
Unidad 9:
- Aprender la estructura de Componentes UI