Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5

  • Modalidad de impartición El Curso de Adobe Action Script 3.0 con CS5 tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas El curso tiene una duración de 30 horas.
  • Titulación oficial Consultar el certificado que otorga el curso.
  • Valoración del programa Folder X es un centro de capacitación que ha sido el primero en obtener la aprobación y certificación de Adobe para México. Este programa se desarrolla como el entorno más avanzado de la industria en la creación de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenido móvil. Los objetivos principales del curso, son que el estudiante se familiarice con operaciones tales como el conocimiento de ActionScript, que logre entender y utilizar las variables y sus tipos de datos, así como el uso de nombres de instancias, propiedades y métodos. También será fundamental la escritura y el uso de funciones, entre otras acciones derivadas de la programación y el uso de herramientas interactivas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está dirigido a desarrolladores con experiencia en Flash que deseen ampliar su campo de acción hacia el uso de ActionScript 3.
  • Empleabilidad Dependiendo del uso que desee hacer del conocimiento.
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Curso de Adobe ActionScript 3.0 con CS5

  • Objetivos del curso • Entender y usar variables y sus tipos de datos.

    • Entender y usar nombres de instancias, propiedades y métodos. • Entender programación controlada por eventos. • Cargar contenido visual externo y generar objetos visuales en tiempo real.

    • Administrar color, sonido y datos estructurados usando clases incluidas.

    • Escribir declaraciones bucle para ejecutar código repetidamente.

    • Animar objetos usando ActionScript.

    • Crear películas con capas y clips de películas.

    • Trabajo con 3D. • Crear formularios.

    • Crear aplicaciones con Air y Extender ActionScript con pluging externos.
  • Curso dirigido a Desarrolladores con experiencia en Flash que quieren comenzar a aprender a programar en ActionScript 3.
  • Titulación Constancia
  • Contenido

    Introducción a ActionScript 3.0

     
    • 
    Una breve historia de Flash y ActionScript 

    • ActionScript 3.0 para los nuevos programadores 

    • Para los usuarios de ActionScript 1.0 y 2.0 

    • Formatos para la reproducción de archivos Flash y ActionScript 3.0 

    • Flash CS5, Flash Builder CS4 y Flex 

    • Archivos en la línea de tiempo Flash vs archivos externos de ActionScript 

    • Eso es suficiente por ahora de fondo

     
    Unidad 1. Utilizando el código de fragmentos y la navegación por la línea de tiempo de Flash 

    • Primeros pasos 

    • Agregando ActionScript mediante fragmentos de códigos 

    • Colocar código en la línea de tiempo Flash

     
    Unidad 2. Trabajar con Eventos y Funciones 

    • Trabajar con funciones de control de eventos 

    • Usando fragmentos de código para crear la navegación 

    • Creación de detectores de eventos

     
    Unidad 3. Crear animación con ActionScript 

    • Revisando el archivo de inicio 

    • Control de propiedades del clip de la película con ActionScript 

    • Creación de animaciones con interpolaciones de ActionScript


    Unidad 4. Creación de ActionScript en archivos externos 

    • Crear un archivo ActionScript 

    • Crear instancias de un archivo de clase en Flash


    Unidad 5. Usando ActionScript y componentes para cargar contenid

    • Creación de una instancia de componente List y el establecimiento de sus parámetros 

    • Agregar una instancia del componente UILoader 

    • Agregar un detector de eventos cambio al componente List 

    • Cargando archivos SWF en un componente UILoader

    • Creando una galería de archivos 

    • Agregar una barra de desplazamiento al campo de texto


    Unidad 6. Creación de PreLoaders en ActionScript 3.0 

    • Herramientas en el entorno de prueba 

    • Creación de un campo de texto y una barra de progreso para realizar un seguimiento de carga 

    • Inserción de código ActionScript para seguir el progreso del componente UILoader 

    • El control de los fotogramas de una imagen en movimientos de carga a fin de reflejar los progresos


    Unidad 7. Utilizando matrices y bucles en ActionScript 3.0 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Agregar instancias de MovieClip al escenario de la biblioteca Flash 

    • Agregar variables iniciales 

    • Generación de varias instancias con un bucle For 

    • Generación de arrastrar y soltar funcionalidad 

    • Crear el juego en un detector de Enter_Frame 

    • Usando hitTestObject() para comprobar colisiones


    Unidad 8. Crear y formatear texto con ActionScript 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Creación de un campo de texto con ActionScript TLF 

    • Carga de un archivo de texto externo en un campo de texto TLF 

    • Utilización de la clase TextFormat 

    • Dar al usuario un panel personalizado para formatear su texto 

    • Crear una barra de desplazamiento con ActionScript


    Unidad 9. Control de sonido con ActionScript 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Agregar controles deslizantes para el proyecto 

    • El sonido, SounChannel y clases SoundTransform 

    • Ajuste de los títulos de las canciones usando un bucle For 

    • Hacer invisibles los controles deslizantes hasta que se necesite 

    • Programación de los botones para seleccionar las canciones 

    • Control de visibilidad de los controles de volumen y la panorámica 

    • Agregar un oyente para las etiquetas ID3 de un archivo MP3

    • Agregar un objeto de formato de texto 

    • Agregar los controles deslizantes


    Unidad 10. Trabajar con una lista de reproducción XML 

    • Comprender la estructura básica de un archivo XML 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • Cambio de la matriz de lista de canciones con una instancia XML 

    • Carga de una lista de reproducción externa mediante una clase URLLoader 

    • En respuesta a COMPLETE y eventos IO_ERROR 

    • Mover los detectores de eventos en la función XMLLoaded() 

    • Creación de hipervínculos a partir de datos XML 

    • Navegando a través de la lista de canciones


    Unidad 11. Usando ActionScript y componentes para el control de video 

    • Añadiendo el componente FLVPlayback 

    • Ajuste de propiedades de FLVPlayback en Flash 

    • Agregar el control de las propiedades de FLVPlayback de ActionScript 

    • Trabajar con color 

    • Uso de los puntos de referencia con video Flash 

    • Añadiendo el componente FLVPlaybackCaptioning 

    • Reproducción de varios archivos de vídeo desde una lista de reproducción XML 

    • Uso de la pantalla completa la configuración de publicación


    Unidad 12. Profundizar más en los gráficos y animaciones con ActionScript 

    • Cinemática inversa en Flash 

    • Examinando los archivos de inicio 

    • Trabajar con animación de los conocimientos en ActionScript 

    • Creación de sonido e instancias SoundChannel 

    • Acceso a la cámara web del usuario o cámara de vídeo con ActionScript 

    • Utilizando el mapa de bits y las clases BitmapData 

    • Examinando el kit de herramientas Pixel Bender

    Unidad 13. Impresión y envío de ActionScript 3.0 por correo


    • 
    Examinando los archivos de inicio 

    • Agregar un enlace simple de correo electrónico 

    • Envío de correo electrónico desde Flash 

    • Añadiendo capacidades de impresión con la clase PrintJob


    Unidad 14. Creación de aplicaciones Adobe AIR con Flash y ActionScript 

    • Uso de AIR específicos de ActionScript 

    • Especificación de las configuración de publicación de Flash para un proyecto AIR 

    • Creación de una aplicación AIR 

    • Examinar el archivo de inicio 

    • El control de impresión con AIR 

    • Para escuchar eventos de arrastrar


    Unidad 15. Usando las bibliotecas para ampliar ActionScript 

    • Descarga e instalación de otros fabricantes de ActionScript 

    • Examinando los archivos de inicio 

    • Utilización de la clase de Papervision 3D Basic View 

    • La creación de la función constructora para la clase Cube3D 

    • Creación y modificación de un cubo 3D 

    • Animación del cubo 3D 

    • Añadir un clip de película como un material en un objeto 3D 

    • Añadir un video como material de un objeto 3D 


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