Titulación oficialSe expide un certificado de asistencia al final del curso
Valoración del programa Se exponen los conceptos básicos en relación a finanzas, sus procesos, operatividad y aspectos a tomar en cuenta durante la aplicación de las distintas metodologías de análisis, su relación e impacto dentro de los procedimientos de marketing y la elaboración de proyectos encaminados a la mejora de resultados.
Precio del cursoA consultar
Dirigido aEjecutivos, asesores financieros, administradores y profesionales del área.
Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación de los costos y precio, así como su relación costo-beneficio en el lanzamiento de un producto, y su repercusión en la estrategia de negocio.
Contenido: Estado de Resultados. Costos Fijos y Variables. Punto de Equilibrio. Utilidades en la Mezcla de Productos. Precios Precio de Venta y Costeo de un Nuevo Producto. Plan, Programas y Presupuestos. Gerencia de Marca y su Administración. Estrategias de Diferenciación con Base en Precios y Utilidades. Desarrollo de un Plan de Comercialización de Largo Plazo.