Curso 20483: Programming in C#

Solicita información

Curso 20483: Programming in C#

  • Contenido Curso 20483: Programming in C#.

    Modalidad de impartición: Presencial/Remoto.

    Generalidades del Programa:

    Objetivo del curso.

    Al término del curso el alumno será capaz de:
    • Describir la sintaxis básica y características de C #.
    • Crear métodos, capturar y manejar excepciones, y describir los requisitos de control de aplicaciones a gran escala. 
    • Implementar la estructura básica y los elementos esenciales de una aplicación de escritorio típico. 
    • Crear clases, definir e implementar interfaces, así como crear y utilizar colec-ciones genéricas. 
    • Utilice la herencia para crear una jerarquía de clases, extender una clase de .NET Framework, y crear clases y métodos genéricos. 
    • Leer y escribir datos mediante el uso de archivos de entrada / salida y las corrientes, y serializar y deserializar los datos en diferentes formatos. 
    • Crear y utilizar un modelo de datos de entidad para acceder a una base de datos y utilizar LINQ para consultar y actualizar datos. 
    • Utilice los tipos en el espacio de nombres System.Net y WCF Data Services para acceder y consultar datos remotos. 
    • Construir una interfaz gráfica de usuario mediante el uso de XAML. 
    • Mejorar el rendimiento y tiempo de respuesta de las aplicaciones mediante el uso de tareas y operaciones asincrónicas. 
    • Integrar las bibliotecas no administrados y componentes dinámicos en una aplicación de C #. 
    • Examinar los metadatos de los tipos mediante el uso de la reflexión, crear y utilizar atributos personalizados, generar código en tiempo de ejecución, y gestionar las versiones de montaje. 
    • Cifrar y descifrar datos mediante el uso de cifrado simétrico y asimétrico. 
     
    Características generales/particulares.

    Dirigido a:

    El curso está orientado para programadores quienes ya tienen experiencia desarro-llando en C, C++, JavaScript, Objective-C, Microsoft Visual Basic o Java y que entien-den los conceptos de programación orientada a objetos. Este curso no esta orientado a estudiantes quienes inician en programación; está orientado a programadores pro-fesionales con por lo menos un mes de experiencia programando en un ambiente de programación orientada a objetos.

    Material:

    A cada participante le será entregada una carpeta de apuntes, además de un diploma de participación.

    Plan de estudios.

    1. REVISIÓN DE SINTAXIS DE C#.
    1.1 Panorama de escribir aplicaciones utilizando C#.
    1.2 Datatypes, operadores y expresiones.
    1.3 Constructores del lenguaje de programación C#.

    2. CREANDO MÉTODOS, MANEJANDRO EXCEPCIONES Y MONITOREANDO APLICACIONES.
    2.1 Creando e invocando métodos.
    2.2 Creando métodos sobrecargados y utilizando optional y parámetros de salida.
    2.3 Manejo de excepciones.
    2.4 Monitoreando aplicaciones.

    3. DESARROLLANDO EL CÓDIGO PARA UNA APLICACIÓN GRÁFICA.
    3.1 Implementando Estructuras y enumeraciones.
    3.2 Organizando datos dentro de colecciones.
    3.3 Manejando eventos..

    4. CREANDO CLASES E IMPLEMENTADO TYPE-SAFE
    COLLECTIONS.
    4.1 Creando clases.
    4.2 Definiendo e implementado interfaces.
    4.3 Implementando type-safe collections.

    5. CREANDO UNA JERARQUÍA DE CLASES UTILIZANDO HERENCIA.
    5.1 Creando jerarquías de clases.
    5.2 Extendiendo clases de .NET Framework.
    5.3 Creando tipos genéricos.

    6 LEER Y ESCRIBIR DATOS LOCALES.
    6.1 Leer y escribir archivos.
    6.2 Serialización y deserialización de datos.
    6.3 Realizando operaciones de flujos de I/O.

    7. ACCEDIENDO A BASES DE DATOS.
    7.1 Utilizando Modelos Entity data.
    7.2 Consultando datos utilizando LINQ.
    7.3 Actualizando datos utilizando LINQ.

    8. ACCEDIENDO A DATOS REMOTOS.
    8.1. Accediendo a datos remotos por el Web.
    8.2. Accediendo a datos remotos por la Nube.

    9. DISEÑANDO LA INTERFACE DE USUARIO PARA APLICACIONES GRÁFICAS.
    9.1. Utilizando XAML para diseñar la interface de usuario.
    9.2 Enlazando controles a datos.
    9.3. Estilos en la interface del usuario.

    10. MEJORANDO EL RENDIMIENTO DE LA APLICACIÓN Y LA
    RESPUESTA (RESPONSIVENESS).
    10.1.Utilizando XAML para diseñar la interface de usuario.
    10.2 Realizando operaciones asincrónicas.
    10.3 Sincronizando el acceso concurrente a los datos.

    11. INTEGRANDO CON APLICACIONES NO ADMINISTRADAS.
    1.1 Crear y utilizar objetos dinámicos.
    1.2 Administrar el ciclo de vida de objetos y controlando recursos no administrados.

    12. CREANDO TIPOS REUTILIZABLES Y ENSAMBLES.
    12.1 Examinando metadatos de objetos.
    12.2 Creando y utilizando atributos personalizados.
    12.3 Generando código administrado.
    12.4 Versionamiento, firma y despliegue de ensambles.

    13. ENCRIPTACIÓN Y DESENCRIPTACIÓN DE DATOS.
    13.1 Implementando encriptación simétrica.
    13.2 Implementando desencriptación asimétrica.

    Duración.
    5 Días/35 Horas

    Horario.
    De 3:00 pm a 10:00 pm

    Requisitos de admisión.

    Antes de asistir a este curso, los participantes deben de:
    Tener experiencia en utilizar C# para completar algunas tareas básicas de programación

Otra formación relacionada con programación

  • Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x

  • Centro: Incaprog Online
  • Solicita información
  • Curso [9-1] Moodle

  • Centro: Incaprog Online
  • Solicita información
  • Curso [4-3] MS Access

  • Centro: Incaprog Online
  • Solicita información
  • Curso - Macros con VBA

  • Centro: Quantec
  • Solicita información
  • Diplomado en AutoCAD

  • Centro: Master Class Centro Experto de Capacitación Aguascalientes
  • Solicita información
  • Ingeniería en Tecnologías de la Información

  • Centro: UTNA Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes
  • Solicita información
  • Licenciatura en Informática

  • Centro: Instituto Tecnológico de Aguascalientes
  • Solicita información