Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x
Contenido 1. The Big Picture
1.1. Ventajas y Desventajas de Programación Smartphone
1.2. What Are Made Of Androids
1.3. Cosas a su disposición
2. Cómo empezar
2.1. Paso 1: Configuración de Java
2.2. Instale el JDK
2.3. Aprenda Java
2.4. Paso 2: Instalar el SDK de Android
2.5. Instalar las herramientas de base
2.6. Instale los SDK y complementos
2.7. Paso 3: Instale el ADT para Eclipse
2.8. Paso 4: Instalación de Apache Ant
2.9. Paso 5: Configurar el emulador
2.10. Paso 6: Configurar el dispositivo
2.11. Ventanas
2.12. Mac OS X y Linux
3. Su primer proyecto Android
3.1. Paso 1: Crear el proyecto de Nueva
3.1.1. Eclipse
3.1.2. De línea de comandos
3.2. Paso 2: Construir. instalar y ejecutar la aplicación en el emulador o dispositivo
3.2.1. Eclipse
3.2.2. De línea de comandos
4. Examinando su primer proyecto
4.1. Estructura del proyecto
4.2. Contenido Raíz
4.3. El sudor de tu frente
4.4. Y ahora. el resto de la historia
4.5. What You Get Out of It
4.6. El interior de su Manifiesto
4.7. En el principio. era la raíz. y que era bueno
4.8. Una aplicación para su Aplicación
5. Un poco sobre Eclipse
5.1. ¿Qué le da el ADT
5.2. Hacer frente a Eclipse
5.3. Cómo importar un proyecto sin fines de Eclipse
5.4. Cómo llegar a DDMS
5.5. Cómo crear un emulador
5.6. Cómo ejecutar un proyecto
5.7. Cómo no ejecutar el proyecto
5.8. Alternativa IDEs
6. Cómo aumentar el Primer Proyecto
6.1. Apoyar Múltiples Tamaños de pantalla
6.2. Versiones Especificación
7. Reescritura de su primer proyecto
7.1. La Actividad
7.2. Una disección de la Actividad
7.3. Creación y ejecución de la actividad
8. Utilizando diseños basados en XML
8.1. ¿Qué es un diseño basado en XML?
8.2. ¿Por qué utilizar diseños basados en XML?
8.3. OK. So What Does It Look Like?
8.4. ¿Qué pasa con los signos @?
8.5. ¿Y cómo asociar estos al Java?
8.6. El resto de la historia
9. El empleo de widgets básicos
9.1. Asignación de etiquetas
9.2. Button. Button. quién tiene el botón?
9.3. Imágenes fugaces
9.4. Los campos de colores verde ... o de otra
9.5. Just Another caja para comprobar
9.6. Tire el interruptor. Igor
9.7. Turn Up the Radio
9.8. Es una visión bastante
9.9. Relleno
9.10. Otras propiedades útiles
9.11. Métodos Útiles
9.12. Colores
10. Trabajar con contenedores
10.1. Pensar linealmente
10.2. Conceptos LinearLayout y Propiedades
10.2.1. Orientación
10.2.2. Rellene Modelo
10.2.3. Peso
10.2.4. Gravedad
10.2.5. Márgenes
10.3. Ejemplo LinearLayout
10.4. El modelo de caja
10.5. Todo es relativo
10.6. Conceptos RelativeLayout y Propiedades
10.7. Posiciones relativas a contenedores
10.7.1. Notación relativa en Propiedades
10.7.2. Posiciones relativas a otros widgets
10.8. Orden de evaluación
10.9. Ejemplo RelativeLayout
10.10. Superposición
10.11. Tabula Rasa
10.12. Conceptos TableLayout y Propiedades
10.12.1. Poner celdas de las filas
10.12.2. Fila no hijos de TableLayout
10.12.3. Estirar. encoger. y el colapso
10.12.4. Ejemplo TableLayout
10.13. Volutas
10.14. Llévelos a la red
11. El Marco de métodos de entrada
11.1. Teclados. duros y blandos
11.2. Dile a Android donde puede ir
11.3. Montaje En
11.4. Jane. Stop This Crazy Thing!
12. El uso de widgets de selección
12.1. Adaptarse a las circunstancias
12.2. Las listas de travieso y Niza
12.3. Modos de selección
12.4. Haga girar el Control
12.5. Los Leones de cuadrícula (o algo así ...)
12.6. Campos: Typing Ahora con un 35% menos!
12.7. Galerías. más o menos del Arte
13. Obtención de lujo con las listas
13.1. Cómo llegar a la primera base
13.2. Una presentación dinámica
13.3. Inflar Filas Nosotros Mismos
13.4. Una barra lateral sobre la inflación
13.5. Y ahora. volvamos a nuestra historia
13.6. Mejor. Más fuerte. Más rápido.
13.7. Usando convertView
13.8. Uso del patrón de Holder
13.9. Filas interactivos
14. Artilugios aún más y Contenedores
14.1. Escoger y elegir
14.2. Tiempo Sigue fluyendo como un río
14.3. Buscando Resolución
14.4. Poniendo en My Tab
14.5. Las Piezas
14.6. Cableado It Together
14.7. Sumándolos
14.8. Volteando a retirarse
14.9. Ponerse en Cajón de alguien
14.10. Otras cosas buenas
15. La reproducción del Navegador WebKit
15.1. Un navegador. en pequeño
15.2. Carga de él para arriba
15.3. Navegando por las aguas
15.4. Entretenido el Cliente
15.5. Configuración. Preferencias. Opciones y (¡oh!)
16. Menús de Aplicación
16.1. Sabores del Menú
16.2. Los menús de opciones
16.3. Los menús de contexto
16.4. Tomar una ojeada
16.5. Sin embargo. la inflación más
16.6. Menu XML Estructura
16.7. Opciones de menú y XML
16.8. Inflar el menú
16.9. Cuando los menús gigantes Caminar por la Tierra
17. Mostrando mensajes emergentes
17.1. El aumento de brindis
17.2. Alerta! Alerta!
17.3. Desprotegerlos
18. Gestión de eventos de actividad del ciclo de vida
18.1. Actividad de Schrödinger
18.2. Vida. Muerte y Su Actividad
18.3. onCreate () y OnDestroy ()
18.4. OnStart (). onRestart (). y OnStop ()
18.5. onPause () y onResume ()
18.6. La Gracia de Estado
19. Manejo de rotación
19.1. Una filosofía de la Destrucción
19.2. Todo es lo mismo. sólo diferente
19.3. Recogida y visualización de un contacto
19.4. Guardar el Estado
19.5. Ahora con más ahorros!
19.6. DIY rotación
19.7. Forzar el tema
19.8. Making Sense of It All
20. Tratar con temas
20.1. El hilo principal de la aplicación
20.2. Progresando con ProgressBars
20.3. Pasando por el Handlers
20.4. Mensajes
20.5. Runnables
20.6. ¿Dónde oh donde tiene mi Tema IU ha ido?
20.7. Asyncing Feeling
20.8. La Teoría
20.9. AsyncTask. Generics y Varargs
20.10. Las etapas de AsyncTask
20.11. Un Ejemplo de tarea
20.11.1. La Declaración AddStringTask
20.11.2. El doInBackground () Método
20.11.3. El onProgressUpdate () Método
20.11.4. El OnPostExecute () Método
20.11.5. La Actividad
20.11.6. Los resultados
20.12. Hilos y rotación
20.13. Asociación actividad manual
20.14. Flujo de Eventos
20.15. ¿Por qué esto funciona
20.16. Y ahora. las advertencias
21. Crear filtros Intent
21.1. ¿Cuál es su intención?
21.2. Piezas de Intenciones
21.3. Intención de enrutamiento
21.4. Indicando su intención (iones)
21.5. Receptores estrechas
21.6. Intenciones para cada ocasión
21.7. La advertencia Pausa
22. Actividades de lanzamiento y subactividades
22.1. Peers y Subs
22.2. Inicio 'Em Up
22.3. Hacer una intención
22.4. Haz la llamada
22.5. Navegación con pestañas. una especie de
23. Trabajar con recursos
23.1. La Formación de Recursos
23.2. String Theory
23.3. Cuerdas Plain
23.4. Formatos de cadena
23.5. Texto con estilo
23.6. Texto con estilo y Formatos
23.7. ¿Tienes la imagen?
23.8. XML: el camino de Recursos
23.9. Varios Valores
23.10. Dimensiones
23.11. Colores
23.12. Arrays
23.13. Diferentes estilos para diferentes personas
23.14. Idiomas: RTL en ambos sentidos
24. Definición y uso de Estilos
24.1. Estilos: DIY SECOS
24.2. Elementos de Estilo
24.3. Dónde presentar la solicitud de un estilo
24.4. Los atributos disponibles
24.5. La herencia de un estilo
24.6. Los valores posibles
24.7. Temas: Un estilo de cualquier otro nombre ...
25. Manejo de Múltiples Tamaños de pantalla
25.1. Tomando el defecto
25.2. Todo en Uno
25.3. Piense Acerca de las reglas no en las posiciones
25.4. Considere Dimensiones físicas
25.5. Evite el "Real" Pixels
25.6. Elige dibujables escalables
25.7. Tailor-Made. Just for You (y tú. y tú. y ...)
25.8. Agregar el elemento <supports-screens>
25.9. Recursos y conjuntos de recursos
25.10. Por defecto Escala
25.11. Densidad basados en conjuntos de
25.12. Tamaño basados en conjuntos de
25.13. Basados Version-Sets
25.14. Encontrar el tamaño de su
25.15. ¿No es nada como la cosa real
25.16. La densidad varía
25.17. Ajuste de la densidad
25.18. Despiadadamente explotan la situación
25.19. Vuelva a colocar menús con botones
25.20. Vuelva a colocar las pestañas con una actividad sencilla
25.21. Consolidar las actividades múltiples
25.22. Ejemplo: EU4You
25.23. El primer corte
25.24. La fijación de las Fuentes
25.25. La fijación de los iconos
25.26. Uso del Espacio
25.27. ¿Y si no es un navegador?
26. Centrándose en tabletas y grandes interfaces de usuario
26.1. ¿Por qué la unidad para Tablets?
26.2. Lo que el usuario ve
26.3. Tratar con el resto de los dispositivos
27. Uso de la barra de acción
27.1. Habilitación de la barra de acción
27.2. Promoción de los elementos del menú a la barra de acción
27.3. En respuesta a la Logo
27.4. Adición de vistas personalizadas para la Barra de acciones
27.5. Definición del Diseño
27.6. Poner el Diseño en el menú
27.7. Conseguir el control de entrada de usuario
27.8. No se olvide de los teléfonos!
28. Fragmentos
28.1. Fragmentos Introducción
28.2. La tarea de Fragmentos
28.3. Los fragmentos de la solución
28.4. La biblioteca de compatibilidad de Android
28.5. Creación de clases Fragmento
28.6. Fragmentos Generales
28.7. ListFragment
28.8. Resaltar persistente
28.9. Otros cursos fragmento de
28.10. Fragmentos. diseños. actividades y múltiples tamaños de pantalla
28.11. EU4You
28.12. La disposición
28.13. El otro diseño
28.14. La interfaz Listener
28.15. La Actividad
28.16. DetailsActivity
28.17. La disposición
28.18. La Actividad
28.19. Los fragmentos y los cambios de configuración
28.20. Diseñar para Fragmentos
29. Manejo de cambios de plataforma
29.1. Things That Make You Go Boom
29.2. Ver Jerarquía
29.2. Recursos Cambio
29.3. Manejo de Cambios en el API
29.4. Mínimo. Máximo. Target. y construir versiones
29.5. Blancos vs vs Versiones SDK versiones del sistema operativo
29.6. Mínimo Versión SDK
29.7. Target SDK Version
29.8. Máximo SDK Version
29.9. Detectar la versión de
29.10. Envolver la API
29.11. Clases de Detección
29.12. Reflexión
29.13. Cargando Clase Condicional
29.14. Patrones para Ice Cream Sandwich y Honeycomb
29.15. La barra de acción
29.16. Comprobación del nivel de API
29.17. Aislar el Ice Cream Sandwich / Honeycomb Código
29.18. Escribir Tablet-Sólo Aplicaciones
PARTE IV
DATOS DE TIENDAS Y SERVICIOS DE RED APIS
30. Acceso a archivos
30.1. Usted y el caballo que montó en El
30.2. Readin '' n Writin '
30.3. Almacenamiento externo: Giant-Size Espacio Económico
30.4. A dónde escribir
30.5. Cuando escribir
30.6. StrictMode: Evitar Código Janky
30.7. Configuración de StrictMode
30.8. Al ver StrictMode en Acción
30.9. El desarrollo sólo. por favor!
30.10. Ser estricto condicional
30.11. Los sistemas de archivos de Linux: la sincronización. You Win
31. Usando Preferencias
31.1. Conseguir lo que quieres
31.2. Indicando su preferencia
31.3. PreferenceFragment Introducción y PreferenceActivity
31.4. Preferencias través de fragmentos
31.5. Preferencias del Camino Nuevo y Mejorado
31.6. Encabezados preferencias
31.7. PreferenceFragment y StockPreferenceFragment
31.8. Evitar elementos anidados PreferenceScreen
31.9. Intenciones para cabeceras o Preferencias
31.10. Adición de compatibilidad con versiones anteriores
31.11. El modelo más antiguo de Manejo de Preferencia
31.12. Permitiendo a los usuarios expresar su opinión
31.13. Adición de estructura un poquito o '
31.14. El Tipo de Pop-Ups te gusta
32. Administrar y acceder a bases de datos locales
32.1. A Quick Primer SQLite
32.2. Empieza por el principio
32.3. Poner la mesa
32.4. Datos Makin '
32.5. What Goes Around. Comes Around
32.6. Consultas primas
32.7. Las consultas regulares
32.8. Uso de los cursores
32.9. CursorAdapters personalizados
32.10. Cómo hacer tus propios cursores
32.11. SQLite y Android Versiones
32.12. Flash: Suena más rápido de lo que es
32.13. Ship Ahoy!
32.14. Datos. datos. en todas partes
33. Aprovechando las bibliotecas Java
33.1. Las hormigas y las JARs
33.2. Rumbo a lo desconocido
33.3. Siguiendo la secuencia de comandos
33.4. Revisión de la secuencia de comandos
34. La comunicación a través de Internet
34.1. Descanso y Relajación
34.2. HTTP Apache a través de operaciones HttpClient
34.3. Las respuestas al analizar
34.4. Cosas a tener en cuenta
34.5. AndroidHttpClient
34.6. Aprovechando Internet-Aware Componentes Android
34.7. Descarga de archivos
34.8. Los Permisos
34.9. La disposición
34.10. Solicitar la descarga
34.11. Hacer un seguimiento de Estado de la descarga
34.12. Lo que el usuario ve
34.13. Limitaciones
34.14. Continuando nuestro escape de Código Janky
PARTE V SERVICIOS
35. Servicios: La Teoría
35.1. ¿Por qué los servicios?
35.2. Configuración de un servicio
35.3. Clase de servicio
35.4. Métodos del ciclo de vida
35.5. Manifiesto de Entrada
35.6. Comunicar a los servicios
35.7. El envío de comandos con StartService ()
35.8. Enlazar con bindService ()
35.9. La comunicación de los Servicios
35.10. Callback / Listener Objetos
35.11. Intentos de difusión
35.12. Resultados pendientes
35.13. Mensajero
35.14. Notificaciones
36. Patrones Servicio Básico
36.1. El Downloader
36.2. El Diseño
36.3. La implementación del servicio
36.4. Utilización del servicio
36.5. El reproductor de música
36.6. El Diseño
36.7. La implementación del servicio
36.8. Utilización del servicio
36.9. La interfaz de servicios Web
36.10. El Diseño
36.11. El desafío de rotación
36.12. La implementación del servicio
36.13. El Pronóstico
36.14. La Interfaz
36.15. El aglutinante
36.16. El Servicio
36.17. Utilización del servicio
36.18. Administrar el estado
36.19. Tiempo para desenlazar
37. Alertar a los usuarios a través de Notificaciones
37.1. Notificación de configuración
37.2. Notificaciones de hardware
37.3. Iconos
37.4. Notificaciones en Acción
37.5. El permanecer en el primer plano
37.6. FakePlayer. Redux
37.7. Notificaciones en Ice Cream Sandwich y Honeycomb
PARTE VI Otras Capacidades Android
38. Pedir y exigir permisos
38.1. Mamá. ¿puedo?
38.2. ¡Alto! ¿Quién está ahí?
38.3. Permisos de Cumplimiento a través del Manifiesto
38.4. Cumplimiento de Permisos de otras partes
38.5. ¿Puedo ver tus documentos?
38.6. Permisos de aplicaciones antiguas
38.7. Permisos: En la parte delantera o nada
39. Acceso a servicios basados en localización
39.1. Proveedores Ubicación: saben dónde usted está ocultando
39.2. Encontrarse
39.3. On the Move
39.4. Are We There Yet? Are We There Yet?
39.5. Probando ... Probando ...
40. Cartografía con MapaVer y MapActivity
40.1. Los términos que no. La fuerza del cariño
40.2. Amontonando
40.3. La clave de todo
40.4. El Bare Bones
40.5. Mapas opcionales
40.6. Ejercitando su control
40.7. Enfocar
40.8. Centro
40.9. Capas y capas
40.10. Clases de superposición
40.11. Señalando a la ItemizedOverlay
40.12. Manejo de toques en la pantalla
40.13. Mi. Yo. y MyLocationOverlay
40.14. Terreno accidentado
40.15. Mapas y fragmentos
40.16. Limítese a las últimas AndroidVersions
40.17. Use onCreateView () y onActivityCreated ()
40.18. Alojar el fragmento en un MapActivity
40.19. Una alternativa personalizada para mapas y fragmentos
41. Gestión de las llamadas telefónicas
41.1. Informe al Director
41.2. Hacer la llamada!
42. Fuentes
42.1. Amar a Aquel que está con
42.2. Fuentes Adicionales
42.3. Aquí un glifo. hay un glifo
43. Más herramientas de desarrollo
43.1. Visor de Jerarquía: How Deep Is Your Code?
43.2. DDMS: bajo el capó de Android
43.3. Inicio de sesión
43.4. Archivo Push and Pull
43.5. Imágenes
43.6. Actualizaciones Ubicación
43.7. Realización de llamadas y mensajes
43.8. Gestión de la memoria
43.9. adb: DDMS gusta. con más Typing
43.10. Obtener Gráfica
PARTE VII alternativos entornos de aplicaciones
44. El papel de los Entornos alternativos
44.1. En el principio. era Java ...
44.2. ... Y no estaba mal
44.3. En contra de la tendencia
44.4. Apoyo. estructura
44.5. Advertencia desarrollador
45. HTML5
45.1. Aplicaciones fuera de línea
45.2. ¿Qué significa?
45.3. ¿Cómo se usa?
45.4. Acerca de la aplicación de ejemplo
45.5. "Instalación" Lista de verificación en su dispositivo Android
45.6. Examinando el código HTML
45.7. Examinando el Manifiesto
45.8. Web Storage
45.9. ¿Qué significa?
45.10. ¿Cómo se usa?
45.11. Web SQL Database
45.12. Ir a la Producción
45.13. Pruebas
45.14. Firma y Distribución
45.15. Actualizaciones
45.16. Problemas que pueden surgir
45.17. Android versiones del dispositivo
45.18. Tamaños de pantalla y densidades
45.19. Integración Plataforma Limited
45.20. Rendimiento y batería
45.21. Look and Feel
45.22. Distribución
45.23. Navegador cambios post Ice Cream Sandwich
45.24. HTML5 y Alternativa Android Navegadores
45.25. HTML5: La línea de base
46. PhoneGap
46.1. ¿Qué es PhoneGap?
46.2. What Do You Write In?
46.3. ¿Qué características usted conseguir?
46.4. ¿Qué aplicaciones parece?
46.5. ¿Cómo funciona la distribución?
46.6. ¿Qué pasa con otras plataformas?
46.7. Utilizando PhoneGap
46.8. Instalación
46.9. Creación e instalación de su proyecto
46.10. PhoneGap Build
46.11. PhoneGap y la Lista de verificación de Muestra
46.12. Cumplir con las Normas
46.13. Adición de PhoneGap APIs
46.14. Configuración de Dispositivo-Ready controlador de eventos
46.15. Utilice PhoneGap ¿Qué le da
46.16. Problemas que pueden surgir
46.17. Seguridad
46.18. Tamaños de pantalla y densidades
46.19. Look and Feel
46.20. Para obtener más información
47. Otros Entornos alternativos
47.1. Rodas
47.2. Flash. Flex y AIR
47.3. JRuby y Ruboto
47.4. Mono para Android
47.5. App Inventor
47.6. Titanium Mobile
47.7. Otros JVM lenguajes compilados
PARTE VIII El Android constante evolución
48. Lidiar con los dispositivos
48.1. Esta aplicación contiene las instrucciones explícitas
48.2. Las solicitudes explícitas de funciones
48.3. Las solicitudes de funciones implícitas
48.4. Un mercado garantizado
48.5. Otras Cosas que varía
48.6. Errores. Bugs. Bugs
48.7. Dispositivo de prueba
49. ¿A dónde vamos desde aquí?
49.1. Preguntas. a veces con respuestas
49.2. Rumbo a la Fuente
49.3. Recibir su cuota Noticias