Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x

Solicita información

Curso [10-1] Desarrollo de Aplicaciones para Android 4.x

  • Contenido     1. The Big Picture
            1.1. Ventajas y Desventajas de Programación Smartphone
            1.2. What Are Made Of Androids
            1.3. Cosas a su disposición
        2. Cómo empezar
            2.1. Paso 1: Configuración de Java
            2.2. Instale el JDK
            2.3. Aprenda Java
            2.4. Paso 2: Instalar el SDK de Android
            2.5. Instalar las herramientas de base
            2.6. Instale los SDK y complementos
            2.7. Paso 3: Instale el ADT para Eclipse
            2.8. Paso 4: Instalación de Apache Ant
            2.9. Paso 5: Configurar el emulador
            2.10. Paso 6: Configurar el dispositivo
            2.11. Ventanas
            2.12. Mac OS X y Linux
        3. Su primer proyecto Android
            3.1. Paso 1: Crear el proyecto de Nueva
            3.1.1. Eclipse
            3.1.2. De línea de comandos
            3.2. Paso 2: Construir. instalar y ejecutar la aplicación en el emulador o dispositivo
            3.2.1. Eclipse
            3.2.2. De línea de comandos
        4. Examinando su primer proyecto
            4.1. Estructura del proyecto
            4.2. Contenido Raíz
            4.3. El sudor de tu frente
            4.4. Y ahora. el resto de la historia
            4.5. What You Get Out of It
            4.6. El interior de su Manifiesto
            4.7. En el principio. era la raíz. y que era bueno
            4.8. Una aplicación para su Aplicación
        5. Un poco sobre Eclipse
            5.1. ¿Qué le da el ADT
            5.2. Hacer frente a Eclipse
            5.3. Cómo importar un proyecto sin fines de Eclipse
            5.4. Cómo llegar a DDMS
            5.5. Cómo crear un emulador
            5.6. Cómo ejecutar un proyecto
            5.7. Cómo no ejecutar el proyecto
            5.8. Alternativa IDEs
        6. Cómo aumentar el Primer Proyecto
            6.1. Apoyar Múltiples Tamaños de pantalla
            6.2. Versiones Especificación
        7. Reescritura de su primer proyecto
            7.1. La Actividad
            7.2. Una disección de la Actividad
            7.3. Creación y ejecución de la actividad
        8. Utilizando diseños basados ​​en XML
            8.1. ¿Qué es un diseño basado en XML?
            8.2. ¿Por qué utilizar diseños basados ​​en XML?
            8.3. OK. So What Does It Look Like?
            8.4. ¿Qué pasa con los signos @?
            8.5. ¿Y cómo asociar estos al Java?
            8.6. El resto de la historia
        9. El empleo de widgets básicos
            9.1. Asignación de etiquetas
            9.2. Button. Button. quién tiene el botón?
            9.3. Imágenes fugaces
            9.4. Los campos de colores verde ... o de otra
            9.5. Just Another caja para comprobar
            9.6. Tire el interruptor. Igor
            9.7. Turn Up the Radio
            9.8. Es una visión bastante
            9.9. Relleno
            9.10. Otras propiedades útiles
            9.11. Métodos Útiles
            9.12. Colores
        10. Trabajar con contenedores
            10.1. Pensar linealmente
            10.2. Conceptos LinearLayout y Propiedades
                10.2.1. Orientación
                10.2.2. Rellene Modelo
                10.2.3. Peso
                10.2.4. Gravedad
                10.2.5. Márgenes
            10.3. Ejemplo LinearLayout
            10.4. El modelo de caja
            10.5. Todo es relativo
            10.6. Conceptos RelativeLayout y Propiedades
            10.7. Posiciones relativas a contenedores
                10.7.1. Notación relativa en Propiedades
                10.7.2. Posiciones relativas a otros widgets
            10.8. Orden de evaluación
            10.9. Ejemplo RelativeLayout
            10.10. Superposición
            10.11. Tabula Rasa
            10.12. Conceptos TableLayout y Propiedades
                10.12.1. Poner celdas de las filas
                10.12.2. Fila no hijos de TableLayout
                10.12.3. Estirar. encoger. y el colapso
                10.12.4. Ejemplo TableLayout
            10.13. Volutas
            10.14. Llévelos a la red
        11. El Marco de métodos de entrada
            11.1. Teclados. duros y blandos
            11.2. Dile a Android donde puede ir
            11.3. Montaje En
            11.4. Jane. Stop This Crazy Thing!
        12. El uso de widgets de selección
            12.1. Adaptarse a las circunstancias
            12.2. Las listas de travieso y Niza
            12.3. Modos de selección
            12.4. Haga girar el Control
            12.5. Los Leones de cuadrícula (o algo así ...)
            12.6. Campos: Typing Ahora con un 35% menos!
            12.7. Galerías. más o menos del Arte
        13. Obtención de lujo con las listas
            13.1. Cómo llegar a la primera base
            13.2. Una presentación dinámica
            13.3. Inflar Filas Nosotros Mismos
            13.4. Una barra lateral sobre la inflación
            13.5. Y ahora. volvamos a nuestra historia
            13.6. Mejor. Más fuerte. Más rápido.
            13.7. Usando convertView
            13.8. Uso del patrón de Holder
            13.9. Filas interactivos
        14. Artilugios aún más y Contenedores
            14.1. Escoger y elegir
            14.2. Tiempo Sigue fluyendo como un río
            14.3. Buscando Resolución
            14.4. Poniendo en My Tab
            14.5. Las Piezas
            14.6. Cableado It Together
            14.7. Sumándolos
            14.8. Volteando a retirarse
            14.9. Ponerse en Cajón de alguien
            14.10. Otras cosas buenas
        15. La reproducción del Navegador WebKit
            15.1. Un navegador. en pequeño
            15.2. Carga de él para arriba
            15.3. Navegando por las aguas
            15.4. Entretenido el Cliente
            15.5. Configuración. Preferencias. Opciones y (¡oh!)
        16. Menús de Aplicación
            16.1. Sabores del Menú
            16.2. Los menús de opciones
            16.3. Los menús de contexto
            16.4. Tomar una ojeada
            16.5. Sin embargo. la inflación más
            16.6. Menu XML Estructura
            16.7. Opciones de menú y XML
            16.8. Inflar el menú
            16.9. Cuando los menús gigantes Caminar por la Tierra
        17. Mostrando mensajes emergentes
            17.1. El aumento de brindis
            17.2. Alerta! Alerta!
            17.3. Desprotegerlos
        18. Gestión de eventos de actividad del ciclo de vida
            18.1. Actividad de Schrödinger
            18.2. Vida. Muerte y Su Actividad
            18.3. onCreate () y OnDestroy ()
            18.4. OnStart (). onRestart (). y OnStop ()
            18.5. onPause () y onResume ()
            18.6. La Gracia de Estado
        19. Manejo de rotación
            19.1. Una filosofía de la Destrucción
            19.2. Todo es lo mismo. sólo diferente
            19.3. Recogida y visualización de un contacto
            19.4. Guardar el Estado
            19.5. Ahora con más ahorros!
            19.6. DIY rotación
            19.7. Forzar el tema
            19.8. Making Sense of It All
        20. Tratar con temas
            20.1. El hilo principal de la aplicación
            20.2. Progresando con ProgressBars
            20.3. Pasando por el Handlers
            20.4. Mensajes
            20.5. Runnables
            20.6. ¿Dónde oh donde tiene mi Tema IU ha ido?
            20.7. Asyncing Feeling
            20.8. La Teoría
            20.9. AsyncTask. Generics y Varargs
            20.10. Las etapas de AsyncTask
            20.11. Un Ejemplo de tarea
                20.11.1. La Declaración AddStringTask
                20.11.2. El doInBackground () Método
                20.11.3. El onProgressUpdate () Método
                20.11.4. El OnPostExecute () Método
                20.11.5. La Actividad
                20.11.6. Los resultados
            20.12. Hilos y rotación
            20.13. Asociación actividad manual
            20.14. Flujo de Eventos
            20.15. ¿Por qué esto funciona
            20.16. Y ahora. las advertencias
        21. Crear filtros Intent
            21.1. ¿Cuál es su intención?
            21.2. Piezas de Intenciones
            21.3. Intención de enrutamiento
            21.4. Indicando su intención (iones)
            21.5. Receptores estrechas
            21.6. Intenciones para cada ocasión
            21.7. La advertencia Pausa
        22. Actividades de lanzamiento y subactividades
            22.1. Peers y Subs
            22.2. Inicio 'Em Up
            22.3. Hacer una intención
            22.4. Haz la llamada
            22.5. Navegación con pestañas. una especie de
        23. Trabajar con recursos
            23.1. La Formación de Recursos
            23.2. String Theory
            23.3. Cuerdas Plain
            23.4. Formatos de cadena
            23.5. Texto con estilo
            23.6. Texto con estilo y Formatos
            23.7. ¿Tienes la imagen?
            23.8. XML: el camino de Recursos
            23.9. Varios Valores
            23.10. Dimensiones
            23.11. Colores
            23.12. Arrays
            23.13. Diferentes estilos para diferentes personas
            23.14. Idiomas: RTL en ambos sentidos
        24. Definición y uso de Estilos
            24.1. Estilos: DIY SECOS
            24.2. Elementos de Estilo
            24.3. Dónde presentar la solicitud de un estilo
            24.4. Los atributos disponibles
            24.5. La herencia de un estilo
            24.6. Los valores posibles
            24.7. Temas: Un estilo de cualquier otro nombre ...
        25. Manejo de Múltiples Tamaños de pantalla
            25.1. Tomando el defecto
            25.2. Todo en Uno
            25.3. Piense Acerca de las reglas no en las posiciones
            25.4. Considere Dimensiones físicas
            25.5. Evite el "Real" Pixels
            25.6. Elige dibujables escalables
            25.7. Tailor-Made. Just for You (y tú. y tú. y ...)
            25.8. Agregar el elemento <supports-screens>
            25.9. Recursos y conjuntos de recursos
            25.10. Por defecto Escala
            25.11. Densidad basados ​​en conjuntos de
            25.12. Tamaño basados ​​en conjuntos de
            25.13. Basados ​​Version-Sets
            25.14. Encontrar el tamaño de su
            25.15. ¿No es nada como la cosa real
            25.16. La densidad varía
            25.17. Ajuste de la densidad
            25.18. Despiadadamente explotan la situación
            25.19. Vuelva a colocar menús con botones
            25.20. Vuelva a colocar las pestañas con una actividad sencilla
            25.21. Consolidar las actividades múltiples
            25.22. Ejemplo: EU4You
            25.23. El primer corte
            25.24. La fijación de las Fuentes
            25.25. La fijación de los iconos
            25.26. Uso del Espacio
            25.27. ¿Y si no es un navegador?
        26. Centrándose en tabletas y grandes interfaces de usuario
            26.1. ¿Por qué la unidad para Tablets?
            26.2. Lo que el usuario ve
            26.3. Tratar con el resto de los dispositivos
        27. Uso de la barra de acción
            27.1. Habilitación de la barra de acción
            27.2. Promoción de los elementos del menú a la barra de acción
            27.3. En respuesta a la Logo
            27.4. Adición de vistas personalizadas para la Barra de acciones
            27.5. Definición del Diseño
            27.6. Poner el Diseño en el menú
            27.7. Conseguir el control de entrada de usuario
            27.8. No se olvide de los teléfonos!
        28. Fragmentos
            28.1. Fragmentos Introducción
            28.2. La tarea de Fragmentos
            28.3. Los fragmentos de la solución
            28.4. La biblioteca de compatibilidad de Android
            28.5. Creación de clases Fragmento
            28.6. Fragmentos Generales
            28.7. ListFragment
            28.8. Resaltar persistente
            28.9. Otros cursos fragmento de
            28.10. Fragmentos. diseños. actividades y múltiples tamaños de pantalla
            28.11. EU4You
            28.12. La disposición
            28.13. El otro diseño
            28.14. La interfaz Listener
            28.15. La Actividad
            28.16. DetailsActivity
            28.17. La disposición
            28.18. La Actividad
            28.19. Los fragmentos y los cambios de configuración
            28.20. Diseñar para Fragmentos
        29. Manejo de cambios de plataforma
            29.1. Things That Make You Go Boom
            29.2. Ver Jerarquía
            29.2. Recursos Cambio
            29.3. Manejo de Cambios en el API
            29.4. Mínimo. Máximo. Target. y construir versiones
            29.5. Blancos vs vs Versiones SDK versiones del sistema operativo
            29.6. Mínimo Versión SDK
            29.7. Target SDK Version
            29.8. Máximo SDK Version
            29.9. Detectar la versión de
            29.10. Envolver la API
            29.11. Clases de Detección
            29.12. Reflexión
            29.13. Cargando Clase Condicional
            29.14. Patrones para Ice Cream Sandwich y Honeycomb
            29.15. La barra de acción
            29.16. Comprobación del nivel de API
            29.17. Aislar el Ice Cream Sandwich / Honeycomb Código
            29.18. Escribir Tablet-Sólo Aplicaciones
        PARTE IV
        DATOS DE TIENDAS Y SERVICIOS DE RED APIS
        30. Acceso a archivos
            30.1. Usted y el caballo que montó en El
            30.2. Readin '' n Writin '
            30.3. Almacenamiento externo: Giant-Size Espacio Económico
            30.4. A dónde escribir
            30.5. Cuando escribir
            30.6. StrictMode: Evitar Código Janky
            30.7. Configuración de StrictMode
            30.8. Al ver StrictMode en Acción
            30.9. El desarrollo sólo. por favor!
            30.10. Ser estricto condicional
            30.11. Los sistemas de archivos de Linux: la sincronización. You Win
        31. Usando Preferencias
            31.1. Conseguir lo que quieres
            31.2. Indicando su preferencia
            31.3. PreferenceFragment Introducción y PreferenceActivity
            31.4. Preferencias través de fragmentos
            31.5. Preferencias del Camino Nuevo y Mejorado
            31.6. Encabezados preferencias
            31.7. PreferenceFragment y StockPreferenceFragment
            31.8. Evitar elementos anidados PreferenceScreen
            31.9. Intenciones para cabeceras o Preferencias
            31.10. Adición de compatibilidad con versiones anteriores
            31.11. El modelo más antiguo de Manejo de Preferencia
            31.12. Permitiendo a los usuarios expresar su opinión
            31.13. Adición de estructura un poquito o '
            31.14. El Tipo de Pop-Ups te gusta
        32. Administrar y acceder a bases de datos locales
            32.1. A Quick Primer SQLite
            32.2. Empieza por el principio
            32.3. Poner la mesa
            32.4. Datos Makin '
            32.5. What Goes Around. Comes Around
            32.6. Consultas primas
            32.7. Las consultas regulares
            32.8. Uso de los cursores
            32.9. CursorAdapters personalizados
            32.10. Cómo hacer tus propios cursores
            32.11. SQLite y Android Versiones
            32.12. Flash: Suena más rápido de lo que es
            32.13. Ship Ahoy!
            32.14. Datos. datos. en todas partes
        33. Aprovechando las bibliotecas Java
            33.1. Las hormigas y las JARs
            33.2. Rumbo a lo desconocido
            33.3. Siguiendo la secuencia de comandos
            33.4. Revisión de la secuencia de comandos
        34. La comunicación a través de Internet
            34.1. Descanso y Relajación
            34.2. HTTP Apache a través de operaciones HttpClient
            34.3. Las respuestas al analizar
            34.4. Cosas a tener en cuenta
            34.5. AndroidHttpClient
            34.6. Aprovechando Internet-Aware Componentes Android
            34.7. Descarga de archivos
            34.8. Los Permisos
            34.9. La disposición
            34.10. Solicitar la descarga
            34.11. Hacer un seguimiento de Estado de la descarga
            34.12. Lo que el usuario ve
            34.13. Limitaciones
            34.14. Continuando nuestro escape de Código Janky
        PARTE V SERVICIOS
        35. Servicios: La Teoría
            35.1. ¿Por qué los servicios?
            35.2. Configuración de un servicio
            35.3. Clase de servicio
            35.4. Métodos del ciclo de vida
            35.5. Manifiesto de Entrada
            35.6. Comunicar a los servicios
            35.7. El envío de comandos con StartService ()
            35.8. Enlazar con bindService ()
            35.9. La comunicación de los Servicios
            35.10. Callback / Listener Objetos
            35.11. Intentos de difusión
            35.12. Resultados pendientes
            35.13. Mensajero
            35.14. Notificaciones
        36. Patrones Servicio Básico
            36.1. El Downloader
            36.2. El Diseño
            36.3. La implementación del servicio
            36.4. Utilización del servicio
            36.5. El reproductor de música
            36.6. El Diseño
            36.7. La implementación del servicio
            36.8. Utilización del servicio
            36.9. La interfaz de servicios Web
            36.10. El Diseño
            36.11. El desafío de rotación
            36.12. La implementación del servicio
            36.13. El Pronóstico
            36.14. La Interfaz
            36.15. El aglutinante
            36.16. El Servicio
            36.17. Utilización del servicio
            36.18. Administrar el estado
            36.19. Tiempo para desenlazar
        37. Alertar a los usuarios a través de Notificaciones
            37.1. Notificación de configuración
            37.2. Notificaciones de hardware
            37.3. Iconos
            37.4. Notificaciones en Acción
            37.5. El permanecer en el primer plano
            37.6. FakePlayer. Redux
            37.7. Notificaciones en Ice Cream Sandwich y Honeycomb
        PARTE VI Otras Capacidades Android
        38. Pedir y exigir permisos
            38.1. Mamá. ¿puedo?
            38.2. ¡Alto! ¿Quién está ahí?
            38.3. Permisos de Cumplimiento a través del Manifiesto
            38.4. Cumplimiento de Permisos de otras partes
            38.5. ¿Puedo ver tus documentos?
            38.6. Permisos de aplicaciones antiguas
            38.7. Permisos: En la parte delantera o nada
        39. Acceso a servicios basados ​​en localización
            39.1. Proveedores Ubicación: saben dónde usted está ocultando
            39.2. Encontrarse
            39.3. On the Move
            39.4. Are We There Yet? Are We There Yet?
            39.5. Probando ... Probando ...
        40. Cartografía con MapaVer y MapActivity
            40.1. Los términos que no. La fuerza del cariño
            40.2. Amontonando
            40.3. La clave de todo
            40.4. El Bare Bones
            40.5. Mapas opcionales
            40.6. Ejercitando su control
            40.7. Enfocar
            40.8. Centro
            40.9. Capas y capas
            40.10. Clases de superposición
            40.11. Señalando a la ItemizedOverlay
            40.12. Manejo de toques en la pantalla
            40.13. Mi. Yo. y MyLocationOverlay
            40.14. Terreno accidentado
            40.15. Mapas y fragmentos
            40.16. Limítese a las últimas AndroidVersions
            40.17. Use onCreateView () y onActivityCreated ()
            40.18. Alojar el fragmento en un MapActivity
            40.19. Una alternativa personalizada para mapas y fragmentos
        41. Gestión de las llamadas telefónicas
            41.1. Informe al Director
            41.2. Hacer la llamada!
        42. Fuentes
            42.1. Amar a Aquel que está con
            42.2. Fuentes Adicionales
            42.3. Aquí un glifo. hay un glifo
        43. Más herramientas de desarrollo
            43.1. Visor de Jerarquía: How Deep Is Your Code?
            43.2. DDMS: bajo el capó de Android
            43.3. Inicio de sesión
            43.4. Archivo Push and Pull
            43.5. Imágenes
            43.6. Actualizaciones Ubicación
            43.7. Realización de llamadas y mensajes
            43.8. Gestión de la memoria
            43.9. adb: DDMS gusta. con más Typing
            43.10. Obtener Gráfica
        PARTE VII alternativos entornos de aplicaciones
        44. El papel de los Entornos alternativos
            44.1. En el principio. era Java ...
            44.2. ... Y no estaba mal
            44.3. En contra de la tendencia
            44.4. Apoyo. estructura
            44.5. Advertencia desarrollador
        45. HTML5
            45.1. Aplicaciones fuera de línea
            45.2. ¿Qué significa?
            45.3. ¿Cómo se usa?
            45.4. Acerca de la aplicación de ejemplo
            45.5. "Instalación" Lista de verificación en su dispositivo Android
            45.6. Examinando el código HTML
            45.7. Examinando el Manifiesto
            45.8. Web Storage
            45.9. ¿Qué significa?
            45.10. ¿Cómo se usa?
            45.11. Web SQL Database
            45.12. Ir a la Producción
            45.13. Pruebas
            45.14. Firma y Distribución
            45.15. Actualizaciones
            45.16. Problemas que pueden surgir
            45.17. Android versiones del dispositivo
            45.18. Tamaños de pantalla y densidades
            45.19. Integración Plataforma Limited
            45.20. Rendimiento y batería
            45.21. Look and Feel
            45.22. Distribución
            45.23. Navegador cambios post Ice Cream Sandwich
            45.24. HTML5 y Alternativa Android Navegadores
            45.25. HTML5: La línea de base
        46. PhoneGap
            46.1. ¿Qué es PhoneGap?
            46.2. What Do You Write In?
            46.3. ¿Qué características usted conseguir?
            46.4. ¿Qué aplicaciones parece?
            46.5. ¿Cómo funciona la distribución?
            46.6. ¿Qué pasa con otras plataformas?
            46.7. Utilizando PhoneGap
            46.8. Instalación
            46.9. Creación e instalación de su proyecto
            46.10. PhoneGap Build
            46.11. PhoneGap y la Lista de verificación de Muestra
            46.12. Cumplir con las Normas
            46.13. Adición de PhoneGap APIs
            46.14. Configuración de Dispositivo-Ready controlador de eventos
            46.15. Utilice PhoneGap ¿Qué le da
            46.16. Problemas que pueden surgir
            46.17. Seguridad
            46.18. Tamaños de pantalla y densidades
            46.19. Look and Feel
            46.20. Para obtener más información
        47. Otros Entornos alternativos
            47.1. Rodas
            47.2. Flash. Flex y AIR
            47.3. JRuby y Ruboto
            47.4. Mono para Android
            47.5. App Inventor
            47.6. Titanium Mobile
            47.7. Otros JVM lenguajes compilados
        PARTE VIII El Android constante evolución
        48. Lidiar con los dispositivos
            48.1. Esta aplicación contiene las instrucciones explícitas
            48.2. Las solicitudes explícitas de funciones
            48.3. Las solicitudes de funciones implícitas
            48.4. Un mercado garantizado
            48.5. Otras Cosas que varía
            48.6. Errores. Bugs. Bugs
            48.7. Dispositivo de prueba
        49. ¿A dónde vamos desde aquí?
            49.1. Preguntas. a veces con respuestas
            49.2. Rumbo a la Fuente
            49.3. Recibir su cuota Noticias
Solicita información

Otra formación relacionada con programación