Curso - Telemarketing

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Review del tutor

Edith Olivia Lopez Hirata

Instructor

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 18 años
  • Ventajas
  • Profesorado
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Curso - Telemarketing

  • Contenido Nuestro objetivo es promover en el participante un cambio de actitudes positivas que le permitirán ofrecer un servicio de calidad con todos los clientes que llaman para solicitar un servicio. El participante desarrollará herramientas de servicio al cliente que le permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. El participante aprenderá a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Destinatarios del curso: A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de telemarketing para atención a clientes.Garantizamos el costo beneficio de nuestros cursos 80% prácticos y 20% teóricos.Temario:1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA2. CREANDO CLIENTES INCONDICIONALES, EL CAMINO PARA CREAR LA LEALTAD DE LOS CLIENTES3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES4. TELEMARKETING DEL CONSUMIDOR A LA EMPRESA5. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES DEL TELEMARKETING6. PROCESO DEL SERVICIO TELEFÓNICOFechas programadas:17/06/201926/07/201924/08/201927/09/201928/10/201913/11/201911/12/2019
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