Curso - Taller: Habilidades del Vendedor Profesional

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Curso - Taller: Habilidades del Vendedor Profesional

  • Contenido Curso - Taller: Habilidades del Vendedor Profesional .


    Generalidades del Programa:

     
    • En las ventas la buena imagen que el cliente perciba del servicio recibido, es vital para lograr el regreso del cliente a nuestro negocio.
    • El vendedor se ha convertido en un profesional que debe estar preparado para resolver problemas de sus clientes, vinculando íntimamente su empresa con el mercado, teniendo una actitud de servicio que propicie generar momentos de fascinación en sus clientes.

    OBJETIVO:
    • Este curso tiene como objetivo proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas. El participante tendrá nuevos recursos para lograr proyectar una imagen más profesional y eficiente incorporando la clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas.

     
    ¿A quién va dirigido?

     

    Todas aquellas personas que desean incrementar las ventas de su negocio, ya sea de manera independiente o a través de un equipo multidisciplinario

     
    Requisitos de admisión. Ninguno
     
    Plan de estudios.


    MÓDULO I
    .
    • Competitividad y cambio
    • Rompiendo paradigmas.
    • Identificación de las fuerzas que restringen
    • favorecen el servicio al cliente
    • Principios de la Cliente manía (Modelo Ken Blanchard)

     

     

    MÓDULO II.
    • Las Ventas y la Comunicación con los clientes
    • La venta cómo servicio
    • Quien es el cliente y su importancia
    • Personalidad y Aplicación del Test de Colores de Carl Jung para integrarlo como herramienta para el profesional de Ventas.

     

     

    MÓDULO III.
    • La magia de una actitud mental positiva en el Profesional de Ventas
    • Qué es una actitud mental positiva
    • Ventajas de la Actitud para el Profesional de Ventas
    • Técnicas de Ajuste de Actitud
    • La actitud y el éxito en las ventas


    MÓDULO IV.
    • La Calidad en el Servicio del vendedor profesional
    • El cliente y lo que espera
    • La actitud hacia el cliente
    • Momentos de verdad en el Servicio
    • Momentos de Fascinación


    MÓDULO V
    .
    • Habilidades Verbales del Vendedor Profesional
    • Importancia del lenguaje corporal en el vendedor profesional o la Voz, la mirada, la postura, gesticulación y manos

     

    MÓDULO VI.
    • Cierre de Ventas y seguimiento
    • Principales tipos de Cierre
    • Dando un seguimiento oportuno con el cliente

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