Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

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Curso - Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

  • Contenido Seminario en E-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics.



    Información sobre el programa:

    Área temática
    : Mercadotecnia y Publicidad
    Duración 40 horas

    Objetivo general:

    Este taller le ayudará a mejorar sus habilidades, desarrollar su mentalidad digital para aprovechar mejor las herramientas digitales. Con este taller, se consigue la preparación para obtener diversas certificaciones oficiales del mundo digital, y así formar profesionales, emprendedores y empresas competitivas en el negocio digital.

    Beneficio:

    1.    Certificarse en herramientas como Adwords, Analytics, entre muchas otras
    2.    Un curso corto, práctico y sin excesivos vicios teóricos
    3.    Formacion integral en negocio digital. Digitalización para evolucionar en el trabajo, crear una startup.
    4.    Ofrece una metodología práctica, orientada a formar capacidades y adquirir competencias sólidas como analista digital.
    5.    Proporciona una visión integral digital a comités de dirección, departamentos de Marketing/comercial o grupos interdepartamentales.
    6.    Impartido por los mejores profesores en negocio digital de Estados Unidos, México y otros países de Sudamérica y Europa.

    Dirigido a:

    Licenciados en administración y mercadotecnia
    Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines

    Requisito:

    Licenciatura terminada

    Contenido:

    Módulo 1 Potencial en internet y Posicionamiento WEB.

    Familiarizar al asistente con el Potencial de la Internet, para adquirir habilidades, crear mentes digitales, y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y mejorar el posicionamiento de la marca y corporación.

    Temario

     1. Elementos presentes en las campañas de marketing por internet
     1.1 Decisiones del e-marketing mix
     1.2 Planeación de espacios y sitios
     2. Optimización de sitios para su localización en buscadores
     2.1 SEO
     2.2 SEM
     2.3 ADWORDS

     2.4 Google Analytics
     2.5 Preparación para la Certificación GOOGLE.

    Duración del módulo: 16 horas

    Módulo 2 Content, Performance Marketing y Digital Strategy.

    Aprender cómo se hace un buen desarrollo de contenidos, medición de performance y familiarizar al asistente con las diferentes estratégias de creación de valor y comunidades sociales con la ayuda de ejercicios que mejorarán su conocimiento de las redes sociales, y elementos de análisis de resultados para crear proyectos y campañas digitales reales. Incluye un proyecto final.

    Temario

     1.    Content marketing
     2.    Performance marketing
     3.    Elementos de UX y Mobile
     4.    Uso efectivo de redes sociales
     5.    Principales aprendizajes a lograr:
     6.    Usos de las redes sociales a fondo
     6.1.    Las redes sociales y el público objetivo.
     7.    El Perfil de un Community Manager
     7.1.    Las oportunidades en las redes sociales.
     7.2.    Las redes sociales, el medio para promoción y comunicación entre las personas y el negocio.
     7.3.    Estrategias y campañas de empresas exitosas.
     8.    La administración de la Red Social y la comunidad.
     9.    Principales estrategias para generar flujo y seguidores.
     10.    Klout (Medición de influencia).
     11.    KPI´S en las redes sociales (Medir el desempeño).
     12.    Creación y gestión de comunidades.

    Duración del módulo: 16 horas


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