La economía del comportamiento proporciona información fundamental sobre cómo piensan las personas y cómo los cambios en su entorno afectan sus decisiones. Al finalizar el seminario, los participantes podrán: Reconocer e identificar la psicología que subyace en las decisiones de los consumidores. Comprender los sesgos y heurísticas que determinan las conductas de los inversionistas. Aplicar el uso de la economía del comportamiento en sus estrategias de mercadotecnia. Diseñar productos y servicios que creen valor para sus clientes a partir del conocimiento de las conductas que impulsan sus elecciones
Beneficios:
Con el programa de Behavioral Economics el participante dará un paso más en su desarrollo profesional al adquirir las habilidades estratégicas necesarias que le permitan llevar a cabo intervenciones exitosas en los cada vez más complejos desafíos conductuales que enfrentan las empresas de hoy.
Duración:
32 horas de aprendizaje y práctica
Modalidad:
Presencial
Habilidades:
Contabilidad
Mental, Sesgos y Heurísticas, Teoría del Prospecto, Descuento Hiperbólico,
Nudges, Neuromarketing, Octalysis.
Apoyo Educativo:
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