Curso - Taller de StorySelling + VisualThinking; Conecta con tu Audiencia

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Curso - Taller de StorySelling + VisualThinking; Conecta con tu Audiencia

  • Contenido Curso - Taller de StorySelling + VisualThinking; Conecta con tu Audiencia.

    Área Temática:  Ventas
    Duración: 40 horas
    Fecha de inicio: sábado, 28 de octubre de 2017

    Objetivo general:

    Aplicar un modelo de comunicación estratégico que le permitirá lograr sus objetivos en cada conversación y/o venta de proyectos, presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros, basados en un modelo de de comunicación lógica y emocional basado en la estructura de historias.

    Beneficio:

    El participante:

    Adquirirá los conocimientos necesarios que le permitirán desarrollar y mejorar su habilidad de comunicación.
    Podrá transmitir contenido difícil de explicar, de tal forma que el receptor lo perciba como fácil, y entienda su razón de ser y/o utilidad.
    Adquirirá un modelo de comunicación que le facilitará que su audiencia se conecte e involucre, al entender el valor de la información recibida, y así pueda hacer lo correspondiente con la misma.
    Podrá desarrollar conversaciones, mensajes, presentaciones, etc., con el contenido exacto, y el nivel de relevancia necesario que lleven al receptor al objetivo deseado por parte del emisor.
    Podrá desarrollar presentaciones visualmente memorables, tanto para presentar resultados, vender un nuevo proyecto, etc.

    Dirigido a:

    Puestos de coordinación, jefaturas, gerenciales, directivos o analistas.
    Analistas, ejecutivos, responsables, gerentes o directivos de cualquier área de la organización.
    Profesional, pasantes o titulados, de cualquier licenciatura.

    Requisito:

    Licenciatura terminada.

    Contenido:

    Módulo 1 StorySelling + Visual Thinking: De la Transmisión de Datos a la Generación de Valor.

    Al término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico ?Story$elling?, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor.

    Temario

     Módulo I. StorySelling
    .

     Objetivo específico: Al término del módulo, el participante conocerá el modelo de comunicación estratégico ?Story$elling, el cual le permitirá diseñar mensajes memorables que le permitan lograr sus objetivos por medio de una conexión lógica y emocional con el cliente/receptor.

     Contenido:

     1.    14 cosas que hay que saber o recordar antes de diseñar un mensaje
     2.    El poder de la lógica y los sentimientos como medio para generar confianza en el receptor
     3.    La historias como estructura que genera valor diferencial y significativo
     4.    Los 4 arquetipos base para el diseño de un mensaje
     5.    Las 7 preguntas inteligentes clave para diseñar un mensaje asertivo
     6.    El modelo Story$elling
     a.    Regla 333
     7.    Mind and Emotional Board
     8.    Práctica, práctica y más práctica

     Módulo II. Visual Thinking.

     Objetivo específico: Al finalizar el módulo el participante será capaz de aplicar el model de Story$elling a sus presentaciones, de tal forma que sean memorables, y que le permitan guiar a la audiencia a través del contenido visual al estado mental y emocional deseado.
     
    Contenido:

     1.    Básicos de la comunicación visual
     2.    Proceso de Ideación Visual con base en el modelo de StorySelling
     3.    3 M´s Elementos Visuales lógicos y emocionales
     4.    Regla 333 aplicada al Visual Thinking
     5.    Práctica

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