Curso - Taller de Gerencia de Tiendas

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Curso - Taller de Gerencia de Tiendas

  • Contenido Curso - Taller de Gerencia de Tiendas.

    El objetivo general es desarrollar en el comerciante y/o Gerente de tiendas una visión integral del negocio con las mejores prácticas disponibles para potenciar su desempeño personal, el de su equipo y la tienda.

    Fecha:

    México D.F. y Estado de México: 30 de octubre de 2015
     
    Acerca del Programa:

    Las expectativas de los consumidores con respecto a las tiendas cambian rápidamente a nivel mundial.

    El Gerente de tiendas necesita hoy más que nunca de herramientas para potenciar al máximo su recurso humano, mediante la gestión del cambio en su personal actual, en un ambiente motivador y productivo de trabajo. Para ello requiere romper con creencias o paradigmas sobre la motivación y liderazgo de su equipo, y conocer las herramientas para medir la gestión en piso de venta.

    El taller incluye una serie de actividades vivenciales que permiten al Gerente o Supervisor poner en práctica las herramientas para desarrollar o mejorar sus competencias en liderazgo y motivación.

    El objetivo general es desarrollar en el comerciante y/o gerente de tiendas una visión integral del negocio con las mejores prácticas disponibles para potenciar su desempeño personal, el de su equipo y la tienda.

    Asistiendo a este seminario usted
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    - Desarrollará una visión integral del negocio y comprenderá cómo la estrategia de la tienda se
    relaciona con las actividades del día a día en el piso de venta.
    - Conocerá los fundamentos de una buena gestión de su equipo de colaboradores, a partir de la comprensión de los factores que inuyen en su motivación y desempeño.
    - Conocerá las mejores prácticas en la planicación de las actividades en el piso.

    Temario:

    1. ESTRATEGIAS Y FINANZAS.
    a) Estrategia y modelo de negocios
    b) Propuesta de valor y posicionamiento
    c) Indicadores de gestión

    2. GESTIÓN DE MERCHANDISING.
    a) La sala de ventas. Layout y surtido
    b) Animación de la sala de venta.
    c) Gestión y rotación de los stocks

    3. GESTIÓN HUMANA.
    a) Roles del supervisor
    b) Satisfacción y motivación del personal
    c) Tips para una mejor gestión humana
    d) Planificación de las actividades en el piso de venta

    4. JUEGO DE SIMULACIÓN DE UNA TIENDA.

    5. EJEMPLOS DE LAS TIENDAS MÁS EXITOSAS DEL MUNDO.

    Incluye:

    Inscripción, material electrónico, reconocimiento con valor oficial, coffee break y la exposición de un prestigiado consultor.

    Horarios:

    9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 9:00 pm.

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