Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

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Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

  • Modalidad de impartición Se cursa presencialmente.
  • Número de horas Seis sesiones semanales.
  • Titulación oficial Se otorga un diploma con valor curricular
  • Valoración del programa Se compone de cuatro módulos, en los que se busca que los participantes aprendan a promover una actitud habitual de servicio de la más alta calidad, ademas de incorporar a su metodología de trabajo, pirncipios relacionados al compromiso personal, una buena actitud, bases estratégicas para el liderazgo, y el desarrollo de estrategias para la resolución de conflictos en casos diversos.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Ejecutivos, directores del área de servicio a clientes de organizaciones y empresas, y público interesado en aprender estas competencias.

Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

  • Contenido Curso - Taller de Calidad en el Servicio y Atención al Cliente.

    Objetivo.

    Los participantes:

    Identificarán las bases filosóficas y metodológicas de una cultura orientada a la calidad.
    Adaptarán su desempeño personal hacia el servicio y la mejora continua.
    Reconocerán metodologías y buenas prácticas para un servicio de excelencia.
    Practicarán técnicas de atención profesional a las necesidades y objeciones de los clientes.

    Demostrarán la ejecución de protocolos recomendados por el Estándar Nacional CTOF0200.01 “Atención a Clientes mediante Información documental” del CONOCER.

    Dirigido a.

    Responsables de área.
    Personal de atención y servicio al cliente.

    Contenido.

    EL SERVICIO COMO VALOR Y VENTAJA COMPETITIVA
    Entornos cambiantes y el reto de la eficiencia.
    Elementos culturales y estructurales de una empresa enfocada al cliente
    Lo que hacen las organizaciones de clase mundial.
    Qué es y lo que no es Calidad en el Servicio.

    COMPETENCIAS PERSONALES PARA PRESTAR UN SERVICIO DE CALIDAD
    Importancia de la cadena cliente-proveedor interno para crear valor.
    Quién es el cliente y cuáles son sus expectativas
    Tipos de servicio, según el nivel del desempeño del personal
    Clasificación de clientes y cómo lograr su lealtad.

    ATENCIÓN PROFESIONAL A LAS NECESIDADES Y OBJECIONES DE LOS CLIENTES
    Aspectos críticos en los momentos de la verdad
    Cuatro pasos para asegurar la satisfacción de los clientes
    Atención a personas molestas Protocolos y fraseología recomendada.
    Cómo medir y elevar la satisfacción de los clientes.

    PLAN DE MEJORA DEL SERVICIO
    Taller de prácticas para enriquecer el desempeño personal y organizacional

    Metodología.

    Expositiva y demostrativa, con espacios para la interacción de los participantes y la práctica de las técnicas recomendadas.

    Información General.

    Inicio: 12 de noviembre de 2012
    Horario: Los lunes de 6:20 p.m. a 9:00 p.m.
    Duración: 6 sesiones semanales.

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