Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.
Objetivos:
1. Conocer los requisitos generales que la norma ISO 9001:2008 exige de un sistema de gestión de la calidad acorde a dicha norma.
2. Conocer los requisitos que establece la norma en relación a la subcontratación de procesos.
3. Ser capaz de describir el fundamento y la misión de la Política de Calidad de una organización.
4. Conocer los requisitos que la norma ISO 9001:2008 en cuanto a la Política de Calidad. Ser capaz de elaborar una Política de Calidad.
Metodología elearning.
La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de contacto con el centro como mensajería interna y secretaría, foro, chat...
La evaluación del alumno es también online, realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.
Nuestro proceso efectivo de enseñanza-aprendizaje comprende: estrategias y
modelos nuevos, análisis de casos, ejercicios de simulación, y trato personalizado.
Metodología: E-learning
Duración homologada: 100 horas.
Temario.
1. REQUISITOS GENERALES.
1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.
1.2. Requisitos de Documentación.
2. LA DIRECCIÓN.
2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.
2.2. Política de Calidad.
2.3. Objetivos de la Calidad.
2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
2.5. Revisión por la Dirección.
3. LOS RECURSOS.
3.1. RR.HH y formación.
3.2. Infraestructura.
3.3. Ambiente de trabajo.
4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO.
4.1. Planificación de producción.
4.2. Procesos relacionados con el cliente.
4.3. Diseño y desarrollo.
4.5. Compras
4.6. Control de la Producción.
4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.
5. MEJORA CONTINUA.
5.1. Satisfacción del cliente.
5.2. Auditorías Internas.
5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.
5.4. Análisis de producto no conforme.
5.5. Análisis de Datos.
5.6. Acciones correctivas y preventivas.
Este curso incluye:
1. Diploma con Valor Curricular con registro STPS
2. Atención Personalizada
3. Acceso las 24 horas del día
4. Autoevaluaciones
5. 100 horas 2 meses para terminarlo.
Precios.
Inversión regular: $5.800 IVA INCLUIDO.
Inversión con descuento: $2.900 IVA INCLUIDO.
Las inscripciones son abiertas todo el año.
Medios de pago:
Deposito
Transferencia Bancaria
Paypal 6 meses sin intereses
Nota importante:
Solo dispone de 2 meses para realizar este curso, le recomendamos dos horas diarias para llevar un ritmo tranquilo, pero si lo desea puede terminarlo en un menor tiempo.
Algunos de nuestros clientes son:
CFE
Gas Natural
Coca –Cola
Banorte
Fovissste
Televisa
Entre otros más…